Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[M.S] El Turista [Dvdrip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Frank Tupelo (Johnny Depp) es un profesor americano que viaja a Venecia (Italia) para superar la muerte de su esposa en un accidente de tráfico. Durante el viaje conoce a la extraña Elise Ward (Angelina Jolie), que es espiada por la Scotland Yard y que le utiliza para una misión muy concreta: capturar a Alexander Pierce, un hombre buscado por evasión de impuestos en el Reino Unido y que ademas había robado a un mafioso 2.300 millones de dólares, con parte de este dinero se cambio el rostro, por lo que nadie sabe como se ve ahora. Pierce le manda una nota a Elise, dándole instrucciones de subir en un tren a Venecia, debe buscar a un hombre de su complexión y hacerles creer que es el. El desafortunado resulta ser Frank Tupelo, la interpol se propone arrestar a Tupelo, pero en el ultimo momento descubren el mensaje de la carta que recibió Elise, y descubren la verdadera identidad de Frank, un simple profesor que había perdido a su esposa.

http://www.identi.li
Todos Mis Aportes

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3200 Favoritos: 2
9 Comentarios [M.S] El Turista [Dvdrip][Latino]
El enlace 3 esta repetido 2 veces....falta la parte 4...por favor subila gracias
Arreglado ! Gracias por avisar , mil disculpas  
Cita maxii730: Mostrar
MUY BUENA ESTA TAMBIEN ME LA YEVO  
Muchisimas gracias por descargar y comentar !
Cita geminis_28: Mostrar
descargando, gracias.
Gracias a vos por comentar !
Cita ticocr: Mostrar
DESCARGANDO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR MEN  
I DE QUE TRATA DE PALI SIN TETAS NO AI PARAISO
ME LLAMO LA ATENCIO
Gracaias carnalito, un saludo desde M?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!