Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Anime Soundtrack Collection (10 Cds)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Anime Soundtrack Collection es una colecion imperdible para todos los amantes del Anime Y de su buena musica, en total son 10 Cds y estan actualizados, tienen la musica de casi todos los animes conocidos y en formato Mp3 y cada Cd tiene su respectiva caratula.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2286 Favoritos: 3
7 Comentarios Anime Soundtrack Collection (10 Cds)
muchas gracias  
muchas gracias
nada mejor que escuchar un par de canciones de las mas viejas y recordar series  
Cuando descargue los primeros 9 cds,no tuve tiempo de agradecerte,pero ahora si volvi para darte las gracias por este tremendo aporte,y esta muy bueno  
muchisimas gracias por ESTA Super coleccion, Es Un tremendo APORTE Te Pido porfa si podrias postear Otra coleccion Te Lo agradesiria Mucho
muy buen aporte.....  muchas de esas me recordaron mis inicios   ya ni me acordaba de muchas de esas series   gracias
Muchas gracia n_n hay algunas que ni conocia jajaja saludos  
Muy buen aporte, pero ya no se puede entrar podrias resubirlo a otro servidor, lo estoy buscando por todo lados y no encuentro algo parecido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!