cblp
"Orgullosamente Salvadoreño"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Chófer de la Señora Daisy Latino/Ingles Mkv

SINOPSIS

Ganadora en 1989 de: 4 premios Oscar en las categorias de: Mejor película, actriz (Tandy), guión adaptado, maquillaje.

Miss Daisy (Jessica Tandy), una antipática profesora jubilada de 72 años, decide comprarse un coche. Su hijo (Dan Aykroyd), temiendo un posible caos circulatorio o, peor aún, un accidente, contrata a un chófer negro (Morgan Freeman) para que conduzca el vehículo. Al principio, la anciana y el tranquilo conductor no se llevan demasiado bien...
Beresford creó una bella alabanza a la dignidad de la vejez y a la amistad verdadera. Un guión repleto de sensibilidad, unos diálogos que nos calan hondo en su sencillez y su sinceridad, dos actores protagonistas absolutamente consagrados (Jessica Tandy y Morgan Freeman), un actor secundario que brilló en esta película como nunca más lo haría (Dan Aykroyd) y unas escenas que nos regalan la vida cotidiana de personas corrientes que van afrontando su ancianidad.

FICHA TECNICA

Duración: 01:38:52
Pais: Estados Unidos
Año: 1989
Director: Bruce Beresford
Guión: Alfred Uhry (Teatro: Alfred Uhry)
Fotografía: Peter James
Música: Hans Zimmer
Reparto: Morgan Freeman, Jessica Tandy, Dan Aykroyd, Patti Lupone, Esther Rolle.
Productora: Zanuck Company / Warner Bros.
Género: Drama.

INFORMACIÓN

Formato: Mkv
Audio: Latino e Ingles
Subtitulo externo: Srt. Español
Resolución: 608x400
Peso: 624 Mb
Duración: 01:38:58
Servidor: Mediafire
Contraseña. cblp

cblp

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3752 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios El Chófer de la Señora Daisy Latino/Ingles Mkv
mm mm mm mm si la veo un rato mas miss daisy creo que me hago una tuerta jajajajajaj saludos me la bajo por que a mi abuela le gusta saludos
grosa peli...me la llevo!
gracias amigo son buenos tus aportes
Nooooooo!!!! Ya la borráron eso méndigos de MF  

Ojalá puedas resubirla por favor, esta movie le fascina a mi madre y no la encuéntro por ningún lado  
MF... la jodio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!