Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Colegas Del Barrio[Latino][DVDrip][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Colegas Del Barrio[Latino][DVDrip]

Titulo Original: Los Colegas Del Barrio
Título Alternativo: Don't Be a Menace to South Central While Drinking Your Juice in the Hood
Tipo: Pelicula
Duración: 89 min.
País: USA
Director: Paris Barclay
Guión: Shawn Wayans, Marlon Wayans
Música: John Barnes
Fotografía: Russ Brandt
Reparto: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Tracey Cherelle Jones, Vivica A. Fox, Bernie Mac, Faizon Love
Productora: Miramax Films
Género: Parodia, Comedia absurda
Año: 1996
Formato: AVI (Compreso en un *.Rar)
Resolucion: 640x336
Peso: 700MB Aprox. (Unir con el HJsplit)
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Español Latino
Subtítulos: No Tiene
Uploader: Inoue

Cuando Ashtray (Shawn Wayans) va a Los Angeles a vivir con su padre (que parece tener su misma edad) y con su abuela (amante de la charla y los porros), encuentra a su primo Loc Dog (Marlon Wayans) que posee un arsenal para su defensa propia. ¿Se unirá Ashtray a Loc Dog y su banda o seguirá con su pacífica vida? ¿Llegará a buen fin su romance con la gran poeta Dashiki (Tracey Jones)? Los hermanos Wayans menores hacen su debut como guionistas en esta película que protagonizan ellos mismos, su hermano mayor Keenan Ivory Wayans (director de Scary Movie) tiene un papel menor.

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes:

~Descargar HJsplit~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Contraseña Mediafire & Rar:

identi.li/inoue

Espero que disfruten esta excelente pelicula tanto como yo. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Los Colegas Del Barrio[Latino][DVDrip][PL]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 73360 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Los Colegas Del Barrio[Latino][DVDrip][PL]
descargandola al momento...
gracias por el aporte.
descargandola pero los archivos no parecen .rar y xq para la descompresion necesito esa aplicacion???
@FertDrkw  gracias por pasar y comentar amigo!

@Gilber89  hola amigo, porque para mayor seguridad y para que el archivo y los links duren, primero los comprimi(winrar)  y despues lo divid?
Cita inoue: Mostrar
Excelente @inoue  llevava dias buscandola bajando enseguida
tene tus 10 y mi reco y obvio a favs  
Excelente amigo gracias la estaba buscando desde hace tiempo pero solo la encontraba en espa?
gracias por el aporte
jejeje seguro q es un cago de risa jeej
MuY bUeN aPoRtE aMiGo sAlUdOs  
@gera21go @th3ghost @papitotuyo  gracias por pasar y comentar, saludos amigos!  

@jreload123 @nathalyXD  gracias a ustedes amigazos por comentar y por los puntos! muchos saludos y un gran abrazo, espero q esten bien!  
Amigo este si que es  un excelente aporte, e pasado mas de 2 a?
gran pelicula  
@cYriLos de nada amigo, gracias a ti por tu coment y los puntos! que la disfrutes! saludos!  
@baber1 @NTSC_DVDR  
Disculpa, ya que esas posible algo relativamente dificil de conseguir, quisiera saber si talvez tienes por hay la pelicula de HardBall de keanu reaves o la de Angels in the outfield con dany glover  
@inoue .!!.Super! peli buen aporte amigo ... saludos  
gracias amigo muchas gracias buen aporte graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
muy bueno este post que calidad gracias
viejo la contrase?
Cita JALM93: Mostrar
ta buena la pelicula.. ya la tenia pero en audio castellano ..!! Pero esta super bien la peli para reir un rato
@Malu7 @baner_tux @crostyth88 @sergio_ml  gracias por pasarse y comentar, saludos amigos!  
Holita @inoue Muy Divertida Peli Cula Amigui Me Rei Muchisimo Gracias Y Se Ve Estupendo Tu Post Gracias por utilizar Muchas De Mis Barritas Reco + Diez + Favo + Twitt  
PD. Mucha Gracias A Mis Amiguis @Malu7 Y A @nathalyXD Por La Grabiosa Recomendacion Saludines
Espero Verlas Hoy En El MSN Para Afinar Detalles Ok De Los Dual Post Que Tenemos Pendintes
viejito gracias despues de buscarla durante un par de a?
muchas  grasias bro
Muy buen post amigo, gracias por compartir.. Saludos!  
Muchas gracias!!!!! Descargando
muy buena la peli, gracias!!!
HOLA PODRIAS EXPLICARME COMO DESCARGARLA?,,,, ES QUE ME SALE QUE LA PAGINA ESTA CAIDA, DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS
@PUNKRM tienes q utilizar el JDownloader o mipony(recomiendo m?
mi hermano en serio te quisiera abrazar hahahaha sos lo maximo muchas gracias, pase a?
offline te agradeceria si la pudieras resubir man...
oh perdon hermano @inoue  no habia visto tu mensaje p. subiras de nuevo todo tu material?
@DopeGame  estoy en proceso de resubir todod colega, lo q pasa es q tambien estoy haciendo respaldos (mirrors) en los dem?
POR FAVOR SUBE LOS LINKS DE NUEVO!!!!!
@DopeGame
Cita DopeGame: Mostrar
Cita DopeGame: Mostrar
@francodc28
Cita francodc28: Mostrar

~ Listo amigos, links resubidos y funcionando, descarguen con toda confianza. saludos att: @inoue ~
okey gracias por el tiempo
amigooo podrias resubirlos, no termine de descargarla y ya los borraron
@Asd7pl  intenta de nuevo amigo, los links siguen y estan funcionales!  
funcionan pero ahora mediafire tiene limite de descarga por archivo, por eso es que no me deja descargarlos por que dice que llegaron a su limite, podrias resubirlos a otro servidor?
Disculpa amigo, podr?
@Asd7pl
Cita Asd7pl: Mostrar
@Asd7pl
Cita Asd7pl: Mostrar
@diegoman22
Cita diegoman22: Mostrar
Muchas Gracias Amigo inoue .. No te preocupes por subirlo a otros servidores, gracias por darte un tiempo y subirla. Descargando. Saludos.  
Gracias amigo, ya la descargue !
se ve genial    
excelente aporte
se ve 10
muchas  gracias  bro. la verdad la anduve buscando mucho , exelente aporte  
gracias bro tenia mas de 5 a?
buen aporte compa?
men si es verdad latino +100000000 + reco y te sigo
como la descargo viejo desime porfavor
Esta excelente, solo que tiene desfazado poquito el audio, pero se agradece
gracias, muy buena pelicula, llevaba tiempo busc?
ya dias queria este pelicula no sabia como se llamaba   gracias men
Cita: Mostrar
gracias bro nunca la he visto a ver que tal esta  
oeee gracias   descargandooo  
Andaba buscando esta pelicula al parecer es como una parodia de Boyz in the hood muchas gracias por el aporte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!