Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Witcher 2 Assassins of Kings (espa?ol)( 2012)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Witcher 2 Assassins of Kings (español)( 2012)

primero que   nada  le  doy  gracias  a mi  amigoi  caleño  richi  que e s  un posteador de  puta madre   y me  ayuda  mucho con los  link
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
Plataforma: PC
Tamaño: 14.9 GB
Formato: ISO
Medicina (No Requiere)
Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano, Español, Ruso (idiomas con localización de audio)
Género: Rol
Desarrollador: CD Projekt RED
Editor: CD Projekt RED
Fecha de lanzamiento: 17 mayo 2011
Pegi +18
DESCRIPCIÓN
The Witcher 2 Assassins of Kings Enhanced Edition Juego para PC en Español de 2012 Disponible para Descargar Ponte en la piel de Geralt, un cazador de monstruos profesional que se ha visto envuelto en la agitación política del reino de Temeria al ayudar a sofocar la rebelión iniciada por la Orden de la Rosa Llameante. Además, salvó la vida del Rey al protegerlo de un asesino que podría ser un brujo.
En Assassins of Kings podrás permanecer en el centro de los acontecimientos políticos e iniciar un viaje cuyo objetivo será revelar la identidad del grupo de asesinos responsable de habar acabado con diversos monarcas de los Reinos del Norte. Tu investigación te llevará hasta el río Pontar, en la turbulenta frontera entre Temeria, Kaedwn y Aedrin, donde te verás involucrado en un intenso conflicto en el que están involucradas las fuerzas más poderosas de este mundo.
EQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Dual Core a 2.2 GHz o AMD Dual Core a 2.5 GHz
Memoria: 1.5 GB de RAM (Win XP), 2GB de RAM (Win Vista / Win 7)
Gráficos: GeForce 8800 (512 MB) o Radeon HD3850 (512 MB)
DirectX®:
Disco Duro: 16 GB de espacio libre

richi
The Witcher 2 Assassins of Kings (espa?ol)( 2012)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2168 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Witcher 2 Assassins of Kings (espa?ol)( 2012)
@chatalexis     es   acabado de  salir  del  horno  esta  bueno  yo lo estoy  jugando
excelente post jairoaaa . que diferencias trae el Enhanced Edition frente a la edici?
@segef   tiene  mas  objetos  ademas    es   de   mejor  jugavilidad
buen aporte amigoo   se agradece  
Gracias por el aporte los podras poner en mediafire??? gracias.....
q paso? q no es en mediafire solamente?
oye podrias subirlo en mediafire porfa?????????????
Que no era solo MF la pagina :S
Che capo....Fijate que se cayo el Link n?
oye disculpa la parte 5 ya se me cancelo y se tarda demaciado no podras subirla con otro servidor gracias
ami me faltan las partes 5, 7, 8, 10, 12, 15, 17, 21, 24,

pasa los links man
la 5 me descarga muy pero q muy lento porfavor lo pudes volver a cargar gracias.
Gracias por el juego,pero la parte 5 va horrible.No se escarag
ven aca pero no se supone k todas las descarga deben ser por mediafire.. eso era la chuleria de la pagina.. que pasa que veo muchas ahora con otro servidor.. ?
donde estan los otros links ?
exelente post men sique asi  
men el link 5 no se deja descargar porfa puedes ver para ver q pasa
es verda lo que dice @segef
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!