Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cracking Wifi Completo Funcionando

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Cracking Wifi Completo, Todos los metodos para descubrir las claves de redes Wifi

¿Deseas comprobar si la red WiFi que tienes montada en tu casa es realmente segura? ¿En tu escuela saben que eres un hacha en esto de la informática y te han pedido que realices una auditoría de su red inalámbrica? ¿O simplemente no puedes costearte una conexión ADSL puesto que tus recursos son limitados y tienes la suerte de tener a tu alcance la red wireless que tu vecino ha instalado hace apenas unos meses?

Cualquiera que sea tu situación, el objetivo de este artículo es la recopilación de todos los métodos conocidos hasta la actualidad para lograr descubrir la contraseña de todas aquellas redes wifi que puedes alcanzar con tu tarjeta inalámbrica. Si lo que haces es legal o no, es responsabilidad tuya.

Introducción
¿Qué tiene este artículo que lo diferencia con cualquier otro que puedas encontrar en la red? Fácil. Casi todos los artículos o reseñas que puedas encontrar a lo largo de Internet sólo se centran en un método para hacer cierta tarea y casi siempre se resume a lo siguiente:

* Utiliza airodump(-ng) para capturar paquetes.
* Utiliza aircrack(-ng) para romper la clave.

Quizás con un posible: Utiliza aireplay(-ng) para inyectar paquetes. ¿Pero qué pasa cuando te encuentras en una situación en que no todo sale como debería? Cuando una red apenas produce paquetes, cuando no tiene clientes conectados o un sin fin de inconvenientes que limitan tus armas?
Pues aquí te mostraremos diversas formas de seguir consiguiendo contraseñas aun a pesar de enfrentarte a todas estas dificultades. Aquí reuniremos todo aquello que se puede encontrar en los foros más dispersos de la telaraña global, y agregaremos todos los links necesarios a cualquier herramienta que sea mencionada.
Este artículo se centra sobre el sistema operativo Linux, aunque haremos referencias en su momento al resto. Normalmente todos los programas o scripts presentados, salvo contadas excepciones, pueden ser ejecutados en ambos sistemas. Recuerda que un ejecutable de Windows puede correr bajo Linux por medio de Wine.

De todas formas les dejo unas capturas de pantalla de Mi PC para que se animen y lo descarguen. Es un archivo pdf muy bueno de pocas paginas, descarguenlo e imprimanlo...sigan los pasos y tendran Internet 100% funcional y gratuito si asi lo desean...bueno...sin tanta charla les dejo las imagenes y el link de descarga....Gracias de antemano por su apoyo amigos identiro(a)s.

erickhelvis

40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1905 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Cracking Wifi Completo Funcionando
gracias hay que verlo
Gracias a ti amigo por pasar y comentar...saludos y Buen Dia....
gracias amigo  
 es para windows??
Gracias amigos @ala484 y @RAWK por pasar y comentar....si es para Windows o cualquier otro sistema operativo....te recomiendo bajes el tutorial amigo
ya lo baje es buenisimo, yo sabia de algunos metodos pero este tutorial te ense?
Claves WPA que no sea con diccionarios???? Buen aporte hermano   buen dia  
Como siempre ,gracias campeon !!!  
Gracias amigos @teku95 @EBERELIAS y @TroyMcClue por pasar y comentar y por los puntines......si de verdad es muy bueno esto....lo probe y me funciono muy bien...con los otros metodos siempre me daba un error o no me descifraba nada el diccionario.....este si me sirvi?
muchas gracias esta genial...   y mucha prolijidad en el post
 Se te agradece por el aporte  
gracias men espero que de verdad funcione he probado mxos metodos y ninguno me a funcionado seguire tus indicaciones paso a paso xauu...
Gracias amigos @Emis @gustavex y @evans_24 por pasar y comentar....espero les sirva en verdad....
Gracias, descargando  
Gracias a ti amigo @diaznava por pasar y comentar
muy bueno, yo trabajo con backtrack3
A que bien amigo @perso6soft Gracias por pasar y comentar...espero te sirva el aporte
gracias man muy bueno
Gracias amigo @ramzy15 por comentar y los puntines amigo....espero te sirva el aporte
10+ a favoritos lo provare

saludos
Gracias amigo @piratacopion por pasar y por los puntos.....espero te sirva el aporte amigo
Cita erickhel: Mostrar
yo tambien lo espero
Grasias lo andaba buscando es muy bueno
Buen aporte amigo, muy util en caso de emergencia   robarle wifi al vecino  
saludos  
Gracias amigos @ald360 @Scorp y @c-18 por pasar y por los puntines.... espero les sirva amigos
gracias espero algun dia poder hackear wpa y wpa2
Gracias a ti amigo @aynomms por pasar y comentar...espero te sirva el aporte
sirve para wpa-psk o solo para wep??
es reciente o es viejo?
oye subelo de nuevo amigo han borrado los mensajes
gracias.. buen dia
subelo malo linkssss
podrias resubir porfas  
resubelo no seas malo
EL ENLACE STA BORRADO SEGUN MEDIAFIRE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!