Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball GT[Latino][Mp4][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dragon Ball GT
Idioma: Latino | Peso: 50-80MB | Mp4 | Capitulos: 64 | Genero: Anime y Comics
Uploader: MTOOL

Sinopsis
Dragon Ball GT (???????GT Doragon B?ru J? T??) es un anime creado por el estudio de animación japonesa, Toei Animation como continuación oficial de la franquicia Dragon Ball, iniciada originalmente por Akira Toriyama. Es un spin-off o serie derivada de Dragon Ball Z.
Fue estrenada el 7 de febrero de 19961 y terminó el 19 de noviembre de 19972 con 64 episodios y un episodio especial para televisión titulado Gok? Gaiden! Y?ki no akashi wa Sì X?ngqiú.3 El 15 de junio del 2005 salió en Japón una caja recopilatoria especial que contenía toda la serie en 12 DVD, y entre el 6 de febrero y el 4 de junio del 2008 salieron a la venta 11 DVD individuales.

http://www.mediafire.com/?9fxjqbgw33c7m

Dragon Ball GT[Latino][Mp4][MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2832 Favoritos: 5
16 Comentarios Dragon Ball GT[Latino][Mp4][MF]
Muchas gracias, excelente aporte es la unica saga de Dragon Ball que no he visto completa  
@C2807 el final estubo muy loco que dices WTF? aunq no es parte real de la historia el final es la saga de Cell pero igual estubo buena
oye men solo quisiera preguntarte si traen los openning y los endding, esque los ando buscado asi!
estan caidos los link de dragon ball z-xf podrias arreglarlos
no estan caidos,, yo los borre hace como 2 horas, los voy a resubir de nuevo u_u' una disculpa @DANLEYT
ufffff que bueno leer esto ya me querian caer ah madrazos aca en mi casa los muchachos por no bajarla a tiempo-vamos a esperar impacientes-hasta eso vamos a tomar el cafe bien calientito con unas galletitas------no vamos a dormir! pilas apurate -----------es broma pana tomate tu tiemp-pero no te tardes--jajajaja
xD estoy terminado de subir pinky y cerebro y toda la noche dejare subiendo minimo 60 caps espero en 8 horas @DANLEYT
Quien No Encuentre Los Siguientes Capitulos - 13 - 47 -49- 51- 55 - 56- 57- & 61 Pueden descargalos aki http://www.putlocker.com/public/XEF0YurkZSisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuB6TvCNC1BtZ30 :3
Cita slipk9999: Mostrar

Gracias amigo.. falta el 55 pero me dejas a solo 1 de tener la serie completa jajaja
cuantos capitulos faltan ??
cuenta baneada = todos los links muertos.
podrias resubirlo, esque nunca me la termine de ver y solo me baje 7 episodios y se murio la cuenta.
porfavor resubela, he buscado por toda la web y no encuentro calidad que se asemeje a la que subiste, resubela porfavor te lo pido, yo y mi hermana tenemos muchas ganas de seguirla viendo.
TE LO PIDO, RESUBELA, NO ME DEJES ASI INCOMPLETO.
gracias por nada, ya me la baje de otro lado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!