cris099
"Descanso...."

Estreno Haywire (Indomable) 2011 - Brrip + sub

Haywire (Indomable)

Mallory Kane (Gina Carano) es una joven, dura y hermosa agente encubierta. Su jefe, Kenneth (Ewan McGregor), se encarga de ofrecer sus servicios a distintas entidades globales para llevar a cabo trabajos que los gobiernos no pueden autorizar y de los que los jefes de estado preferirían no saber nada. A pesar de su aspecto y juventud, Mallory es la mejor en su campo y sus habilidades están muy solicitadas.Tras una misión para rescatar a un rehén en Barcelona, Kenneth despacha rápidamente a Mallory a otra misión en Dublín. Allí, se unirá a otro agente, el refinado y elegante Paul (Michael Fassbender). Cuando la operación se va al traste y Mallory descubre que la han traicionado, tendrá que valerse de todas sus habilidades, trucos y aptitudes para escapar de una persecución internacional, regresar a los Estados Unidos, proteger a su familia y vengarse de todos los que la han traicionado.

TÍTULO ORIGINAL: Haywire
AÑO: 2011 (Estreno en España en 2012)
GENERO: Acción
REPARTO: Gina Carano, Channing Tatum, Ewan McGregor, Michael Fassbender, Michael Douglas, Antonio Banderas, Michael Angarano, Bill Paxton, Mathieu Kassovitz, Eddie J. Fernandez, Anthony Brandon Wong, Tim Connolly, Maximino Arciniega, Aaron Cohen, Natascha Berg.
Calidad: BRRIP
Formato: AVI
Tamaño: 700 MB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Estreno Haywire (Indomable) 2011 - Brrip + sub
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2541 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Estreno Haywire (Indomable) 2011 - Brrip + sub
Gracias Cris!!!

SOS EL MEJOR!!!
que buen reparto de actores vamos a ver q onda esta peli gracias por tu aporte capo suerte !

muchas gracias  
Gracias Amigo bajando  
alguien ya probo los subs?
esta chequeado el sub?
no me funca el link
@D4NILO revisalos amigo q andan bien proba de nuevo
los subs no coinciden tienes otros que si lo hagan???
gracias por el aporte
ya probaron los sub??
@cris099 ahora si,ya la tengo y la vi pero en calidad R5,esta la reservare para los ratos de ocio para verla de nuevo,te dejo 10
Thanks, parece buena la pel?
@tamstash @manudf @medievalwarx @yinaso @pathofdemon @nico189 @alejo16 @Sephirot @fjbencomo @D4NILO @batousai @boris31 Gracias amigos por pasar y comentar y por los puntos para quienes los dejaron...les aviso q ya agregue los subtitulos para version...saludos
gracias idolo soy novato como aprendo a subir videos
muchas gracias por los Subs
@cris099 soy nuevo en esta p?
muchas gracias Cris por el aporte, descargando  
se mira buena, a fav, luego van puntos
Buen aporte!!!  
@boris31 Tienes que hacer post y asi los users los ven y te van dando puntos por eso y cuando alcanzas los 75 te vuelves New Full User y ah?
amigo disculpa me gustar?
se ve buena gracias
DONDE ESTAN LOS SUBTITULOS.?
no veo los subtitulos =.=1 =S >.<!
no trae los subtitulos
Hermano no encuentro los SUB ??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!