Johnny English Reborn (2011) [Latino][Full HD]

TÍTULO ORIGINAL: Johnny English Reborn
AÑO: 2011
Duración: 101 min.
PAÍS: Reino Unidos
DIRECTOR: Oliver Parker
GUIÓN: Hamish McColl
MÚSICA: Ilan Eshkeri
FOTOGRAFÍA: Danny Cohen
REPARTO: Rowan Atkinson, Rosamund Pike, Dominic West, Gillian Anderson
GÉNERO: Comedia | Espionaje. Secuela. Parodia
PRODUCTORA: Working Title Films

1920x1080 | m2ts | 3.99 GB | Audio: Español Latino | Acción | 2011 | Pass:Gojula

Johnny English (Rowan Atkinson), el poco ortodoxo espía del MI7, parece haber desaparecido de la faz de la Tierra, pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, tratan de localizarlo: ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

Fuente:http://gojulahd.blogspot.com.ar/

Pass:Gojula

Johnny English Reborn (2011) [Latino][Full HD]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2788 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Johnny English Reborn (2011) [Latino][Full HD]
muchas gracias, lo estaba buscando y los links estaban ca?
Gracias, la estaba buscando  
@elser
@davamaster

Muchas gracias por sus comentarios es un placer para mi poder guiar a la personas para que disfruten de la mejor calidad de peliculas
Exelente gracias!!  
@Exelente  De nada  
Que paso con gojula yo paraba bajando cada una de las peliculas que subia y me faltaban muchas, las puedes subir?? DM2033.

Gracias por cierto ya comienzo a descargarla
@Phyr0 si amigo eso es lo que estoy tratando estoy subiendo todas las pelis que tengo que anteriormente las descarge en Gujula solo que tardo mucho en subirla por mi internet
GRACIAS MEN YA BAJE ESTOY UNIENDO ESPERO SEA BUENA COMO PARECE !!!!
@adrianca33 Te aseguro que tanto como la pelicula y la calidad te van a sacar una enorme sonrisa
Bueno amigo aqui m?
@abdynet guarda tus punto para mi proximo post ya estoy terminando de subir Sherlock Holmes
muy pero muy buena peli jeje
@DM2033 Ahhhh que bien!!! y tambien la 2? si no subela tambien porfa
@abdynet jeje solo tengo la 1 vere si consigo la 2  
@DM2033 ok por mientras bajo la 1 y estoy pendiente
soy yo o no srven los links
@trozato

Ya no sirven los link medafire borro mi cuenta espero algun volver a subir todas las pelis
Amigo, serias tan amable de resubir esta pelicula por favor?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!