Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Pitufos (2011) [Latino][Full HD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL: Los Pitufos
AÑO: 2011
Duración: 86 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Raja Gosnell
GUIÓN: J. David Stem, David N. Weiss (Personajes: Peyo)
MÚSICA: Heitor Pereira
FOTOGRAFÍA: Phil Meheux
REPARTO: Animation, Hank Azaria, Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofía Vergara, Tim Gunn, Jonathan Winters
GÉNERO: Animación. Comedia. Infantil | Cómic. Cine familiar. 3-D
PRODUCTORA: Columbia Pictures / Kerner Entertainment Company / Sony Pictures Animation

1920x1080 | m2ts | 3.99 GB | Audio: Español Latino | Acción | 2011 | Pass:Gojula

Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio...

Nota:
Usar el HJ-Split para unir las partes

Fuente:http://gojulahd.blogspot.com.ar/

Pass:Gojula

Los Pitufos (2011) [Latino][Full HD]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3157 Favoritos: 2
12 Comentarios Los Pitufos (2011) [Latino][Full HD]
Gracias Hermano! buen aporte en full HD exelente  
@Cascarlos De nada amigo me gusta poder aportar la mejor calidad en peliculas y aun tengo unas 50 mas en esa calidad todas Full HD Audio Latino
Me la llevo je,je.

para la colec...
@edduin Gracias por tu comentario  
GRACIAS AMIGO...ESTOY VIENDO TUS APORTES Y SON DE ALTA CALIDAD...GRACIAS Y SALUDOS SIGUE ASI
@rogger22
@OSMOL

Gracias por sus comentarios, de a poco ire posteando las peliculas solo que tienen que tener pasiencia ya que mi internet no es muy bueno Saludos
Gracias!!! Excelente aporte      
esta muy bueno .. aca aprovechando el LED de 42p..  q  me compre jjee
@zSe7en, @motatun y @30419924

Gracias por sus comentario jeje para la poxima regalame un LED jeje estoy lleno de peliculas en Full HD pero no tengo un Monitor Full HD solo uno HD   jeje
Amigo... ya no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!