Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Planeta Tierra serie completa 11/11(documental)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis

Planeta Tierra es una serie documental sobre la naturaleza de la BBC galardonada con un Emmy, narrada por David Attenborough y producida por Alastair Fothergill. Fue emitida por primera vez en el Reino Unido del 5 de marzo de 2006. La versión americana es narrada por Sigourney Weaver.

La serie fue coproducida con Discovery Channel, Japan Broadcasting Corporation (NHK) y Canadian Broadcasting Corporation (CBC), y fue descrita por sus creadores como "la mirada definitiva en la diversidad de nuestro planeta". También fue la primera de su tipo que se filmó casi en su totalidad en formato alta definición. La serie fue nominada para el Premio Pioneer del Público al Mejor Programa en los premios BAFTA TV 2007. Sus características están muy bien resumidas en varias publicaciones tanto impresas como electrónicas y existen enlaces libres a todos los capítulos que han sido liberados por el propio Discovery Channel

Info

Titulo:
Año: 2006
Canal: bbc, discovery channel
Calidad: DVD-Rip
Categoria: Naturaleza
Idioma: Castellano
Uploader: skapante
Ancho: 544 pixeles
Altura: 304 píxeles
Duración: 48 Minutos aprox.
Formato: mkv
Tamano: 300 Mb x capitulo
Códec Video: XVID
Códec Audio: MP3

Episodio 1: Planeta Tierra: de polo a polo
Episodio 2: Planeta Tierra: montañas
Episodio 3: Planeta Tierra: Agua dulce
Episodio 4: Planeta Tierra: Cuevas
Episodio 5: Planeta Tierra: Desiertos
Episodio 6: Planeta Tierra: Polos
Episodio 7: Planeta Tierra: Planicies
Episodio 8: Planeta Tierra: Junglas
Episodio 9: Planeta Tierra: Costas y arrecifes
Episodio 10: Planeta Tierra: Bosques
Episodio 11: Planeta Tierra: Océanos

Capturas

Lnks de descarga

Enlaces De Descarga
http://www.mediafire.com/?zvd5z0agdva5n
pass para el rar: skapante
Planeta Tierra serie completa 11/11(documental)
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 9507 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Planeta Tierra serie completa 11/11(documental)
lastima que en audio no sea latino... buen aporte de cualquier forma , lo bajare cuando subas la version HD.

graciasy y saludos.
GRACIAS AMIGO, en cuanto lo subas en HD, ap?
entre el  Castellano y el espanol latino no  hay mucha diferiencia  en  los documentales
diferencias es el asento en y unas cuantas palabras!!
el resto casi agual !!!@creator4 @animecri
gracias,bajando y esperando el HD  
amigo yo baje hasta el cap 8 como hago para bajar los otros 3 cap. otengo que bajar todo de nuevo. gracias
Hey amigo, te est?
De 10 gracias  
muchisimas gracias x estos aportazos y la verdad como dice skapante en documentales no hay mucha diferencia en el audio castellano o latino no sueltan sus co?
buen documental.....abarca muchos temas, interesantes e informaci?
gracias veremos ke tal
Cita: Mostrar

Buen post, me lo llevo...+10
Excelente amigo todos tus post son muy interesantes gracias descargandooo!!!
Gracias buen post
@vinicio6 el link esta al 100% online
@ramon-a  amigo alli esta los 11 capitulos en las 17 rar que bajaste
@creator4 @vinicio6 @Ugly @gatohc  gracias por los puntos!!
espectacular men agradecido ?
muchisimas gracias hermano nome avisaste ahora a esperar con ansias paraisos terrenales NATGEO descargando
como nome habia fijado en castellano el espa?
@kenshinsz  no bengas a  escribir palabrotas en mi post!!!
y si no es de tu agrado !! SAQUESE A  ECHAR PULGAS A OTRA PARTE  U OTRO POST !!!!!
gracias   muy buen docu,,,,,  gracias
hey buenos documentales.... me llega que publiques ondas buenas.... se aprovecha el conocimiento...
@skapante no le hagas ni caso a kenshinsz, es un TROLL , 0 puntos, 0 posts, 0 temas 11 comentarios (a cada cual mas desafortunado) IGNORALO un saludo creator4  
a poco a ustedes les gustan las peliculas en castellano o audio latino haber diganme pierde el sentido todo yo le agradesco al compa por el documental pero hubiera sido mejor en audio latino
muy agradecido, descargando..
que alegan si el castellano es neutro no es espa?
Para cuando el HD?????????
excelente apoortazo estoy decargando
@albo17 @papito1  muy pronto amigo solo dejen  ripearlos del dvd y comprimilos  en la mejor caliad   !!!  Lo estare subiendo en formato mkv
alguien me recomienda  algun  programa para ripear dvds !!!
yo utiliso en Divx Comverter pero a la ora de ripear el dvd 1 que trai tres capitulos ,
Episodio 1: Planeta Tierra: de polo a polo
Episodio 2: Planeta Tierra: monta?
el dvdfab es bueno para rip los dvd, muy rapido y poderoso para rip dvd no ocupa mucho tiempo... saludos.
gracias,graciasssss,graciasssssssssss,por fin encontre a alguien que pone docus,que favor me has hecho,me he puesto a seguirte para ver tus aportes,esta serie es una pasada que aportazo muchas gracias por subirla
graciassss men excelente aporte
muchas gracias, todo completo!!
te pasaste viejo  ,exelente aporte , esperando la calidad HD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!