Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Amagami SS + Amagami SS Plus HD + Wallpapers

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal. Soy muy Activo

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Amagami SS + Amagami SS Plus

Capitulos: 25|13
Año: 2010|12
Género: Comedia, Romance, Recuentos de la vida
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Duración: 24 Min
Formato: .MP4
Peso: 300 Mb|350 Mb

Es una adaptación de un videojuego, en la cual el protagonista, un estudiante de segundo año llamado Junichi Tachibana, que fue dejado plantado (su cita no apareció) en nochebuena, un hecho que le afecto mucho. La historia se basa en varios arcos argumentales que, en cada uno de ellos, Junichi se enamora de una chica diferente y hace lo imposible para conseguirla, mostrando como quedan al final. Los arcos argumentales están enfocados en la misma época así pues, son como realidades paralelas donde Junichi recupera con una chica el amor y supera el trauma de haber sido rechazado.

Cantidad: 22
Peso: 11,2

Serie|Plus|Wallpapers

Pass Amagami: koni326
Pass Plus: fsamagamipluss

¿Necesitas algun crack? ¡Game Copy World!

¿Te falta algun dll? ¡Dll Files!

¿Necesitas algun serial para un Juego? ¡Serials.ws!

¿No sabes si te corre algun juego? ¡Can You Run It!

Amagami SS + Amagami SS Plus HD + Wallpapers
63 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3146 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Amagami SS + Amagami SS Plus HD + Wallpapers
odio esta basura
entonces no la veas victor jejejejej la serie es buena bien animada y como estaba esperando que se acabara la segunda tempora ahora la bajare de aqui gracias maniiito

SELLO DE APROBACION
ta buena.... la vi me gusto como la primera...lastima el cap 13 temp 2... tuvieron que hacer algo distinto parece mas un OVA  
Muy buen aporte, tengo la primera temporada pero no la he visto, asi q voy a dedicarle tiempo, para comenzar esta segunda, gracias por los extras, muy buen detalle y calidad por el peso me imagino q es 1280x720, asi q mil gracias ya q asi las veo mejor en la tv de 32, q me sirve de monitor de la pc.  
@Victor56 Hieres mis sentimientos jajajja
 @elbilly  
@matias_g92 Espero no decepcionarme  
@metaazul Si amigo, la calidad es Exelente en especial en la Plus  
Este si es post no un re-post  como otros  ...Gran aporte como siempre x cierto el tema anterior ya fue bloqueado ...
Cita otaku_20: Mostrar
Menos mal, ahora falta desmentir que @Kaly es mina jajaj (broma)
Holita @Koni326M Mira Yo No Soy Muy Fan Del Anime Es Mas Creo No Saver Nadita De Nada Pero Me Gusto Tu Post Muy MiniMalist Estupendo Solo Por Eso Te Doy 10  Y Como Es Eso De Que Desmentir Que Soy Mina No Entendi Tu Broma
Y A Proposito No Hagas Caso De Cometarios Sin Sentido Para Muestra Una Imagen
Excelenteee!!!!!!
epale me gustaria saber si los link amagami plus siguen vivos Gracias por este tipo de subida ante mano
Cita Koni326M: Mostrar
muchisimas gracias   cuando tenga punto tendre que darte muchos Graciasssss
epale ya los descargue completo pero tengu un peque?
@eurekaop1 Es: fsamagamipluss  
Cita Koni326M: Mostrar
que rapido muchas gracias por esa respuesta por que no lo iva a conseguir    

si Me sirvio
men, revisa el link de plus
Links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!