Lo que es Dragon Ball Z, desmotivaciones.

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

http://desmotivaciones.es/demots/201203/dodoria.jpg

Para mi Dragon Ball Z fue el mejor anime que vi, marco muchas cosas en mi vida, siempre va a seguir siendo mi anime preferido, me enseño varias cosas, una de esas es no rendirme, y aunque haya terminado estoy feliz de haberla conocido. Y me chupa 1 huevo lo que la gente diga, no me da verguenza decir que todavia veo DBZ, y siempre lo seguire viendo. DBZ MARCO MUCHAS COSAS EN MI VIDA.

TENGO LA SERIE COMPLETA !!!!!!!
jajaja quien diria que despues de que se acabo la serie al otro dia me compre la seriie y la volvi a ver de nuevo.
Lo que es Dragon Ball Z, desmotivaciones.
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 9048 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Lo que es Dragon Ball Z, desmotivaciones.
MAJESTUOSO!!!!!! Muchas gracias por traerme tan gratos y hemotivos recuerdos.
simplemente exelente y la pura y santa verdad.... esto me hace llorar snif snif
TENES RAZON TENGO 31 YO LA VEO COMO SI TUVIERA 10 A?
Excelente Post... La mejor serie del mundo... Yo ya me he visto toda la serie completa muchisimas veces y siempre me seguira Gustando, Guku eres Grande el heroe de nuestra infancia.....
Y gracias a ti Lios95 por este post supremo...
MARAVILLOSO! jaja NO fue mi infancia.. ES mi infancia.. yo tambien tengo la serie completa y diario los veo! geniaal post.. dejaria puntos pero soy novato.. igual a favoritos!
buenisimo el post  
MUY PERO MUY BUENO LOCO QE RECUERDOS YO TENGO 23 Y TODAVIA LOS VEO
ZARPADO EL APORTE  

pd : si tenes los dvd podrias subirlo  ya qe me faltan algunos bu
aqui te lo dejo mas claro men!!

Ve a publicar post... luego le pones donde dice ?

lo mejor de lo mejor
que triste que acabo T.T
genioooooooooooooooooooooooooooooooo

el que escribo el texto en la foto parece que no veia la serie
krilin, yamcha y algunos personajes mas tambien volaban y controlaban el ki
men exelente es mas se puse sentimental al recordar que las palabras mas duras de mi infancia fue dragon ball z llego a su fin yo amo esa serie me encanta y estoy muy sentimental y al igual que tu me siento muy feliz de haberla conocido   te mereces un 10 por haberme echo recordar mi infansia una vez mas hace unos dias pase a ser mayor de edad pero me creo un ni?
yo de peque?
jeje  aqui en costa rica digo presente  :Dsoy fan hasta la muerte!!!!  
ke buen recuerdo de mi infancia te agradezco el aporte ahora lo disfrute con mis 2 hijos de 9 y 3 a?
la verdad que se me emosionaron los ojos me meti a leer todos y recien caigo mientra los leia estaba en otro mundo no existia nada mas y recien ahora caigo era igual que en mi infancia cuando lo veia y no existi nada mas so?
Muchas Gracias por las imagenes cuantos recuerdos que bien... aun la veo esta es la mejor SERIE ANIME del mundo.  
no puedo recordar db porque sigo viendolo
no lloro porque aun lo sigo haciendo
y no digo que es bueno porque es lo mejor
que el mundo a visto
por todas las lagrimas que me isiste derramar te mereces mis 10 puntos ^^ lo mejor de mi infacia Db Dbz y Dbgt aun recuerdo cuando colecionaba los albunes y todo lo que salia de la seria era lo mejor y hasta el dia de hoy es reconocida como el mejor anime de todos los tiempos *_*
Simplemente genial, me encanta dragon ball y tengo 25, esa serie la recordare por siempre, bueno de hecho la sigo viendo   ,excelente post bro...
que bueno excelente algo inolvidable ya que marco nuestras vidas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!