Risa de una ni?a fantasma

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Buenas Identi xD, esto me paso hace 3 años, en una casa de un amigo haciendo una lanparty con el juego de starcraft, para quien me quiera retar 1 vs 1 me llamo dylkat en el starcraft 2.

Cambiando de tema les platico rápido que paso esa noche, es la casa de uno de mis amigos, pues resulta que su casa es grande y toda la parte de abajo la tiene sola, sólo que tenia un monton de muñecas (no es por que sea gay) si no por que son las muñecas de su hermana , bueno resulta que la que está ahi en el video, yo la tome, la agarre y la puse ahi, antes le di un beso, despues mi amigo espezo a grabar.

Nota:

Todos los de youtube se van con la finta de que se trata del muñeco que muevo yo con mis manos, pero escuchen en el segundo 17 se escucha una risa de una niña, siendo que todos los de ahi somos Hombres ashhh.

sin mas que decirles vean el video y comenten, no es de los que te espantan a media reproducción.

Risa de una ni?a fantasma
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1149 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Risa de una ni?a fantasma
dice taringueros y esto no es taringa.. y me parece q es repost xD
hey amigo si vas a ahcer copy paste por lo menos dedicate a cambiarle el nombre de tadinga no seas tan loser
ya se esta llenando de CRAP en  :asco:Identi
si, se escucha una risa, me parece muy clara. pero no creo que sea emitida por mu?
Cita HakNinja: Mostrar

lol lo tenia posteado hace a?
Cita javitoh_: Mostrar

jajajaj si amigo fue copy paste sorry pero ya la cambie a identi y el video es mio >.<
FALSOOOOOOOOOOOOOO, FAAAAAAAAAAALLLLLSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO; eres un falso tu, tu video, tu ni?
Cita sarabi: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!