Naruto Shippuden 247 .avi y .mp4(movil) 1 link

Hola a todos,espero que la estén pasando bien en identi (la cual por cierto es la mejor pagina).

Bueno vamos al tema, si les llamo la atención el titulo esporque les gusta Naruto, pero el tema es que en identi losepis están muy atrasados!!

Yo les voy a acercar un episodio de NarutoShippuden cada semana, pero primeramente voy a subir mas para ponerme al margen de los que están publicándose en Japón (que si no me equivoco van por el episodio 257) una vez que alcance ese episodiolos actualizare cada semana.

Ademas me doycuenta que casi no hay paginas que traigan este anime en formato .mp4 (movil),lo cual varias veces me ha decepcionado.

Lo malo es que solo los pude conseguir desde el ep. 247

Los detalles de losarchivos son:

.avi

Duración: 23:09
Tamaño: 136MBResolucion: 720x 576
Relación deaspecto: 5:4
Comprimido enformato .rar

.mp4
Tamaño: 32.2MB
Resolución: 320x 240 (compatible con movil)
Relación deaspecto: 4:3
Comprimido en un.rar

Ambos son links propios.

Si surge algunproblema o si tienen alguna recomendacion la aceptare con mucho gusto, ayúdeme a mejorar!!

Hasta pronto y gracias por visitar mi post

www.identi.li

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1237 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Naruto Shippuden 247 .avi y .mp4(movil) 1 link
  ????? 247?? pero si el Anime va por el 258 y pr?
Me disculpo por la demora hoy anduve en xinga osea con algo de trabajo   desde tempra y no pude postear luego pero aqui esta saludos y gracias por la confianza
http://www.identi.li/index.php?topic=102600
a por cierto mi buen protege tus links para que no te los borren luego edita tu post y metelos en este cod [*links][*/links] sin asteriscos   excelente idea y opcion la del movil  
@jy4nr5 gracias!! pero me desmotivo ej?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!