Dragon Ball [Latino][Completo 153/153][MF]

Dragon Ball [Latino][Completo 153/153]

El argumento se centra en Son Gok?, Bulma, y la búsqueda de las legendarias Dragon Balls, un total de siete esferas que al ser reunidos dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Los jóvenes encontrarán otrs personajes que se les unirán con el paso de la historia; Son Gok? se adentrará en la búsqueda de las Dragon Balls y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. En varios momentos la serie se volcará al Tenkaichi Bud?kai, un gran torneo mundial de artes marciales en el que los mejores luchadores de todo el mundo se darán cita, batiéndose en duelo a fin de demostrar quien es el luchador más fuerte sobre la Tierra. Más adelante, a partir de la pelea contra Piccolo Daima?, el argumento dará un cambio radical: las Dragon Balls quedan en un segundo plano y el argumento se fijará en la protección de la Tierra y del universo entero, a través de continuas batallas en contra de villanos cada vez más poderosos e investigando el origen de Gok? y las Dragon Balls.

Download DB LATINO (Mediafire)

paraisomediafire.co.cc

La contraseña es para el Clic'n'load.
Dragon Ball [Latino][Completo 153/153][MF]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2641 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dragon Ball [Latino][Completo 153/153][MF]
Goku por siempre el mejor pero amigo no estan en mediafire me parece
Amigo disculapa el msaje anterior mejor borralo ja si estan en mediafire buen post
y como entro a los links?
mucha publicidad por todos lados no supe ni q onda, afuerzas dar cliks en publicidad
XD no importa yo acabo de publicar el mismo post ayer o antier no recuerdo en fin, llueven puntos
super excelente tu aporte, mil gracias
tengo mucho buscandolos gracias por el aporte
Amigo una pregunta cuantos son? cuantos links? :S
wtf?! q estension es esa loco!! es magia de lo que me hablas? XDDDD JO cuentame tu secreto >:B
@Mtool14 jaja no, se llama AdsFight!, hace bypass de casi todos los acortadores de enlaces, saludos.
gracias que parote !!!!!!!!!!!!!!!
Ahh en tu respuesta me respondiste mi otra pregunta que se me olvido hacer xD
bueno son muchos :S pero goku los vale!!
Iniciare ma?
@Mtool14  
@_EpiikO_ Que bueno que se te hayan aclarado tus dudas   , s?
Muchas gracias compa, es la unica saga que me falta Luego vengo con Puntos
NO PODRIAN SUBIRLOS AGAIN? me faltaron como 15 xD
Hola...!!!  
 Podr?
@_EpiikO_ @Hanshakou Listo, resubidos todos los capitulos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!