Serie That 70?s Show!

Hola gente este mas que un post es una consulta... quiero ver la seria That 70´s show!! y no lo consigo por ningún lado, desde que dieron de baja los servidores de descarga... Entonces viene acá mi pedido! alguien quiere subir o darme un dato para bajar esta serie que me gusta tanto!
Agradezco mucho!!
saludos a la comunidad de Identi!! que tanta pilas le mete!
pequeña referencia de la serie

That '70s Show es una serie de televisión de las cadenas televisivas estadounidenses FOX y Sony, que relata la vida de un grupo de adolescentes en los años setenta; su moda, su música, etc. Debutó en la FOX, emitiéndose por primera vez el 23 de agosto de 1998, alcanza las ocho temporadas y esta última concluyó con su 200.º episodio el 18 de mayo de 2006. Está creada por Marcos Brazill, Bonnie Turner, Terry Turner, creadores de 3rd Rock from the Sun y Wayne's World.[SUP]1[/SUP]
La historia se desarrolla en el ficticio pueblo de Point Place ?Wisconsin? desde el 17 de mayo de 1976 hasta el 31 de diciembre de 1979[SUP]2[/SUP] alrededor del personaje de Eric Forman ?Topher Grace? y sus amigos Kelso ?Ashton Kutcher?, Hyde ?Danny Masterson?, Fez ?Wilmer Valderrama?, Jackie ?Mila Kunis? y Donna ?Laura Prepon?. Narra sus vidas a través del colegio y algunos años posteriores. Los miembros adultos del reparto son Kitty Forman ?Debra Jo Rupp?, Red Forman ?Kurtwood Smith? y Don Pinciotti ?Don Stark. That's 70s Show se estrenó el 23 de agosto de 1998. Fue una de las series más vistas en su tiempo entre jóvenes de 15 y 20 años e incluso adultos.
La música de cabecera es una versión de Cheap Trick de la canción «In The Street» del grupo Big Star, formado por Chilton y Chris Bell. Inicialmente la canta Todd Griffin, pero al empezar la segunda temporada, la canción la interpreta Cheap Trick.
Serie That 70?s Show!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2746 Favoritos: 4
29 Comentarios Serie That 70?s Show!
pues yo tengo algunas temporadas pero solo la primera es la ke tengo y suele estar en latino, las demas o en castellano o con subs
loco me avias alegrado la noche crei que tenias las 8 temporadas en latinooo
si los consigues subelos loco.
perso6soft cuestan mucho encontrarlas, si las llegara a encontrar las subo... me divierte mucho esta serie pero me cuesta tanto encontrarla como me gusta verla...!!!
yo la tengo pero subtitulada kreo k 7 temporadas y la ultima kastellano
A mi me faltan de la temporada 6 en adelante......me gustaria terminar de verla Xd, quien la tenga y tenga tiempo de subirla, le agradeceria jaja

Saludos
rackzo!! de donde la bajaste!! si me comentas ya me pongo a bajarla!!!! por favor!!!
compartanla  
xD
nahhh igual yo las quiero. crei que esta era para descargar pero es una peticion  
@rackzo de donde la bajaste?! a ver si yo tambien la puedo bajar!! gracias!
@Vinc Perdon no sabia donde poner las peticiones...
no me akuerdo donde la baje tengo 6 temporadas kompletas subtituladas y la 8 kastellano pero no todos e n rmvb los komprimi por espacio
@rackzo ok gracias!! si tenes ganas algun dia subilas varios vamos a estar muy agradecidos!!
entonces todavia no hay un lugar de donde bajarlas???
@begginer y no... todavia nadie tiro dato... yo desde que dieron de baja megaupload, y la cagaron con rapidshare la mayoria de los lugares donde se pueden bajar no estan disponibles... un embole. se agradecen datos genteeeee!!!!
que onda hermano yo tengo todas las temporadas y el capitulo final donde despiden la serie solo tengo un problema tengo internet en unos 15 dias y ps me quitaron mi rango que tenia de superuploader o una jalada asi hasta mis puntos que tenia ya con creces la subo pero te recomiendo que mejor me agregues [email protected] ya que con identi no creo postear nada por ogts xD saludos identiqueros xD
Cita apokalypshit: Mostrar
oye a mi tambien me los rolas? yo solo tengo las primeras 4 temporadas  
@amastli que bueno!!! ya te agrego en el hotmail!! buena onda la tuya!!! excelente!!! cuando me la pases la tratare de subir!!!
@guillotina dale muchas gracias estoy colgado y no la encuentroooo
siiiiii el q la tenga q la suba please me gusta esa serie q ya no la presentan muxo en sony spin
por favor me podes avisar si encontras agunos links, la busque por todos lados y no la encuentro.desde ya gracias saludos
llevo buscando esta serie por todos lados alguien que seatan amable de subirla se agradeceria mucho ya que vi que no solo yo la ando buscando
yo tambien la e buscado pero no la he encontrado alguien que la suba porfa!!
Cita apokalypshit: Mostrar

Hola amigo, tengo buen rato buscando esta serie, sera que me puedes ayudar tambien, se que ya paso mucho tiempo, pero quien quita y  la tengas por alli .  Gracias

@lobotoro amigo te paso el link de donde yo pude bajar... hace poco lo descubri!!  
Cita mcalvar: Mostrar
Hola mcalvar,  y donde lo podemos conseguir, nos pasas el link , taremos super agradecidos    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!