Colombiana (2011) [Latino][Full HD]

TÍTULO ORIGINAL: Colombiana
AÑO: 2011
Duración: 107 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Olivier Megaton
GUIÓN: Luc Besson, Robert Mark Kamen
MÚSICA: Nathaniel Méchaly
FOTOGRAFÍA: Romain Lacourbas
REPARTO:    Zoe Saldana, Amandla Stenberg, Lennie James, Michael Vartan, Callum Blue, Jordi Mollà, Cliff Curtis, Max Martini, Graham McTavish, Monica Acosta, Beau Brasseaux, Michael Showers, Ofelia Medina, Tony Dalton
GÉNERO: Acción | Mafia
PRODUCTORA: Coproducción Estados Unidos-Francia; A.J.O.Z. Films / Europa Corp.

1920x1080 | m2ts | 3.99 GB | Audio: Español Latino | Acción | 2011 | Pass:Gojula

Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.

Nota:
Usar el HJ-Split para unir las partes

Fuente:http://gojulahd.blogspot.com.ar/

Pass:Gojula

Colombiana (2011) [Latino][Full HD]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3058 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Colombiana (2011) [Latino][Full HD]
muchas gracias, se ve perfecta!!!, buena peli
@ralex10  De nada amigo Gracias por tu comentario  
hermano la quitaron, ojala la puedas resubir
ya estan de nuevo gracias
Muy bueno amigo aqui otros puntos +10
@jmaury Gracias por tus comentarios  

@abdynet  Gracias por los puntitos  
Gracias amigo excelente pelicula y muy buena definicion

@nelsonesau de nada amigo gracias por tu comentario tengo unas 50 peliculas con esta calidad espero poder compartirlas a todas

Saludos
gracias bro se agradece el fullhd  
Gracias  por el aportazo!!! Lastima que no la alcanc?
@Adad_07 Si es eso lo que quiero pero probare con Putlocker algo asi se llama el servidor
supongo que en unas 2 semanas o menos si es que estoy de buenos animos voy a empezar a resubir todo

Saludos
Buen aporte lastima que ia no lo alcance a descargar mala onda que te ayan suspendido la cuenta  con lo trabajoso q es andar subiendo archivos ojala y lo resuvas al servidor Putlocker de antemano GRACIAS  
subilo a un servidor que se llama karelia ese es muy bueno..y para descargar es rapidismo!!saludos
Lo siento @nachoneb pero creo que ya no subire mas peliculas subire la ultima que es hongover 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!