Quitar contrase?a de Bios en laptops sin programas

Quitar contraseña de incio de laptop

Esto que les voy a mostrar les permitirá quitar la contraseña o password de la bios a la mayoría de las laptops, si no es que a todas, todos sabemos que las laptops tiene la seguridad mas estricta en cuanto a laptops se refiere y hay ciertos modelos que si no actualizan el bios te impone una contraseña que no es de fabrica es por ello que decidí crear esta entrada, por cierto el método de quitar la pila no funciona ya que a diferencia de las PC?S de escritorio las laptops cuentan con un chip EPROM que tiene almacenada la información así que por mas que dejen la pila desconectada no reseteara la bios, existen 3 maneras de quitar la contraseña de una bios la primera es teniendo la contraseña y si están leyendo esta entrada es por que no la tienen jejejejeje, la segunda es por un método llamado loopback en el que se crea un dispositivo por medio de una cable serial de 25 pines una configuración que al arrancarla te crea un bypass en la contraseña, este método no se utilizara por que la mayoría de las laptops ya no cuentan con un puerto serial, la tercera opción es provocando un pequeño corto en la tableta para que al encender se resetee el bios, a continuación les muestro los pasos de como hacerlo:

Lo primero que debemos hacer es quitar la PILA de la laptop después la tapa que cubre los módulos de ram de lalaptop, después remover los módulos
:

Una vez removidos los módulos deberán remover un pequeño plástico que cubre la tableta:

Una vez hecho esto con un clip de papel provocaremos un pequeño corto juntamos un extremo en la tierra es un poste y el otro en donde tenemos nuestro contacto el cual es un pequeño recuadro que contiene un especie de w el cual se encuentra dentro de un marco blanco por lo general tiene una indicación J1 o J2, lo dejamos por 30 segundos y después montamos de nuevo los módulos y la pila y encendemos al encender se escucharan unos pitidos esto quiere decir que lo hemos hecho bien presionen f2 para que puedan entrar a la configuración de la bios ya no les pedirá la contraseña.

En cuanto al peligro que corremos al hacer esto es mínimo ya que es un pequeño corto si no lo hacen bien no pasara nada les seguirá pidiendo la contraseña, deberá hacer unos pitidos la laptop al encender para darnos cuenta que ha funcionado.

caso contrario si no tienes contraseña de inicio pero tienes contraseña de bios entra a este post

http://www.identi.li/index.php?topic=71777

No me hago responsable si algo sale mal
Quitar contrase?a de Bios en laptops sin programas
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 76737 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Quitar contrase?a de Bios en laptops sin programas
@lucas22jose le has dado 5 puntos por este post, dime cuantos dar?
@creator4, yo no cual es el problema de regalar puntos por encontrar algo que si bien esta esa misma info en otro lugar, yo lo busque primero aca, y lo encontre en este post, la verdad ambos proporcionan info contundente. gracias y espero sepas respetar mi postura, disculpa  
Nunca lo he probado pero te agradezco el aporte, pues me servir?
@creator4 @lucas22jose
me parece rara la opinion, porque para que se postean peliculas que existen en otro lugar
o programas, o manuales, a mi parecer es para que la informacion este a mano y poder encontrarla mas facilmente
ya que no se asegura la disponibilidad, de los datos en donde sea que esten.
 a mi me paso eso pero decia enter password HDD o algo asi y la lleve con un tecnico y no la pudo debloquear y me termino vendiendo un disco duro
@lucas22jose @benja-89 @zombyk  jaja soy tecnico amigos y si funciona la verdad esta clase de info no mucho se postea! la verdad por razones completamente claras! nos quedariamos sin trabajo jajaja! bueno espero la gente no se ponga tan al dia con la banguardia de la tecnologia
@creator4 troll troll troll troll troll aaasooo
@lucas22jose muy buena tu respuesta
@bastet1984 gran info y a?
Cita lucas22jose: Mostrar

eso es por default pero si por casualidad alguien pone una contrase?
buen aporte... aunque paresca mas un metodo para quemar tu laptop jajajaja
@lucas22jose ok, disculpa, tienes toda la raz?
muy buen aporte algo muy funcional
Viejo buen info,la intencion es compartir,no pelear por puntos,buen post
reeee Buena me funciono!
Cita pabloscream: Mostrar

que bueno amigo para eso estamos para ayudar  
hola amigo no encuentro esos esta?
men me puedes ayudar a encontrar los pines para resetear el bios de una Acer aspire one D257!
http://u.jimdo.com/www38/o/s4134c9b4000957a5/img/iebecce71ca6d8b2c/1398444037/std/image.jpg
@barto0426 amigo por que no intentas un apagado t?
Para empezar este proceso varia dependiendo del modelo. Y cruzar pines asi a lo loco puede resultar en un corto que queme por completo la placa base. Recomiendo a todos pasar por http://itsurvive.blogspot.com.es/ Ahi explico varios procedimientos no tan invasivo y cuento con varios generadores de codigos maestros. Proximamente explicare un procedimiento para quitar contarse?
Una DELL Latitude E5410? ayuda problema de entrada no pasa de la pantalla ya que tira el mensaje que inserte pass:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!