Jack and Jill (2011) [Latino][Full HD]

TÍTULO ORIGINAL: Jack and Jill
AÑO: 2011
Duración: 100 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Dennis Dugan
GUIÓN: Steve Koren, Robert Smigel, Ben Zook
MÚSICA: Rupert Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA: Dean Cundey
REPARTO: Adam Sandler, Katie Holmes, Elodie Tougne, Rohan Chand, Eugenio Derbez, Al Pacino, Santiago Segura, David Spade, Nick Swardson, Tim Meadows, Allen Covert
GÉNERO: Comedia
PRODUCTORA: Broken Road Prodcutions / Happy Madison Productions

1920x1080 | m2ts | 3.99 GB | Audio: Español Latino | Acción | 2011 | Pass:Gojula

Jack (Adam Sandler) es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que, en principio, iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

Nota:
Usar el HJ-Split para unir las partes

Fuente:http://gojulahd.blogspot.com.ar/

Pass:Gojula

Jack and Jill (2011) [Latino][Full HD]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2374 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Jack and Jill (2011) [Latino][Full HD]
no traigas aportes que no sean tuyos esto es de gojula, no trabajo tuyo solo trajiste de blog ha este
@eduardo26  Los 3 primeros post son mios, este es de Gojula yo lo estoy compartiendo por que no muchos conocen
donde conseguir peliculas Full HD asi que tenes que agradecer y no quejarte
Cita eduardo26: Mostrar
disculpa que me meta, pero ?
las ripeo de bluray remuxes
Cita zombyk: Mostrar
las ripeo de bluray remuxes
Cita zombyk: Mostrar
@eduardo26 y cual es el problema si es de gojula, fofula,maruja??? tenes que agradecer en vez de quejarte y si no te gusta no lo bajas y listo creo que nadie te obliga, o si? muchas gracias por tu aporte DM2033
@alegian  Gracias por tu apoyo
Cita eduardo26: Mostrar
oye lo importante es compartir, da igual de donde provienen, el gesto de @DM2033 es excelente, aportando de lo que encuentra en la red, este comentario es para que reflexiones sobre lo que dijiste y no para aramar forobardo, saludos a los 2= @DM2033 y @eduardo26
ahhh y se me olvidaba toma otros +10 amigo te los mereces, ya solo tienes que realizar otro post y listo New Full User
@abdynet gracias amigo por tus comentarios y puntos los aprecio mucho  
lastima amigo los links estan muertos    
@atez24  Si perdi todos mis post Mediafire me los borro pero bue voy a intentar
resubir las peliculas en Putlocker y una vez que resuba lo perdido seguire subiendo otras pelis

SaLudos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!