Final Fantasy VII Advent Children Completa S/Es HQ

Final Fantasy VII Advent Children Completa Sub/Esp HQ

Final Fantasy VII: Advent Children es la película secuela del juego Final Fantasy VII, lanzado en 1996 por SquareSoft para la consola Playstation de Sony y para PC. Esta película forma parte de una serie de entregas cuyo objetivo es completar y ampliar la historia de Final Fantasy VII, cuyo nombre conjunto es Compilation of Final Fantasy VII.
La película inicia dos años después de los sucesos ocurridos en el juego, con el protagonista Cloud, quien vive ahora solo en la abandonada ciudad de Midgar. Los supervivientes del desastre de hace dos años se han movido a las afueras de la ciudad creando un megasuburbio llamado Edge (borde en inglés). Cloud vive solo, habiéndose aislado de sus compañeros, en particular de Tifa y de Marlene, debido a su depresión por no haber podido salvar ni a Aeris, ni al mundo, "ni a nadie" (en sus propias palabras). Mientras sale de la ciudad, es atacado por tres extraños sujetos quienes le recriminan el estar escondiendo a "Madre", pero Cloud no sabe de qué están hablando. Tras sobrevivir al ataque, Cloud recibe una llamada de Tifa, quien le envía un mensaje de los Turcos para reunirse en un hospital del norte para un encargo.

TITULO ORIGINAL Final Fantasy VII - Advent Children [Completa]
DIRECCIÓN Tetsuya Nomura,Takeshi Nozue
REPARTO Animación
AÑO 2005
PAÍS Japón
PRODUCTORA Visual Works / Square Enix
GENERO Animación
Idioma: Ingles subtitulada
Duracion: 2 Horas
Formato: Mp4
Peso: 725 Mb Aprox
Calidad: Excelente

identi.li/jy4nr5

Final Fantasy VII Advent Children Completa S/Es HQ
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13586 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Final Fantasy VII Advent Children Completa S/Es HQ
  hubiera preferido en espa?
weeena en una exelente pelicula gracias por compartir amigo
Excelenteee!!!!

Graciass!!!
supongo que tendre que jugar el juego primero para entender, pero igual me dio bastante interes verla +10
En serio esta con calidad bluray porq pesa tan poco?
@desfalco no es bluray esa es la imagen de portada que encontre saludos
rayos, solo esta la parte 4, podrias resubirlas otras tres? porfabor  
@shotafry Resubiendo te aviso cuando ya este saludos y tanks por el aviso  
denada y gracias por hacerlo XD  
Dejo en este espacio los links nuevos xq me da hueva reditar todo el post  
Resubido 27/10/2012
[LINKS]Carpeta contenedora http://www.mediafire.com/?if2kh20gunnwi[/LINKS]
listo @shotafry espro no habert hecho esperar mucho val saludos y gracias  
Cita jy4nr5: Mostrar

no hay problema bro gracias por el aporte XD, de casualidad no tendras las otras pelis o podrias conseguirlas  
Buen aporte men... de casualidad no sabes si esta en latino, porq la llevo buscando y solo esta en castellano.. Gracias
@Light512 me parece que no io igual la andube buscando y como dices solo esta en castellano y ps ni modo saludos y gracias por pasar
como es que se unen las partes? o:
@Runchis Con 7zip Por si no lo tienes te dejo link para descarga Saludos   http://www.mediafire.com/?dd63gfj85jizu
genail ia la estoy viendo no tnwo puntos para dar pero gracias por subirla, exelente no sabes si salio version en latino o solo castellano y japones???
@sam_147 me parece que solo se doblo en castellano Sluados y gracias por pasar  
Cita jy4nr5: Mostrar
buena onda, yala baje y buenisima soy novato si no +10

@jy4nr5 genial, gracias por el aporte!!!
@Powerhead de nada a ti por pasar Saludos
le tengo que cambiar la extencion verdad! o que onda
como cambiar la extension @raikage19 si te refierers para descomprimir no xq si no da?
Gracias Excelente aporte, saludos  
la estaba buscando gracias  
por que al darle descomprimir me sale error no especificado
man son varias partes como le hago para pegarlas?
sorry por no contestar Luego
 @www.1491 depende q extractor estes usando se descomprime con 7Zip si te sigue dando error entonces checa que parte te da error y vuelve a descargarla vale cualquier cosa aqui seguimos  
@xpepe Con 7Zip si lo intentas con otro extractor te puede botar error o da?
ya lo resolvi con hjsplit  
Graciaaas la estaba buscando y genial que este en Japones sub
no esta disponible ya
ES LA VERCION COMPLETA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!