Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[M.S] Chiquito Pero Peligroso [Dvdrip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Calvin (Marlon Wayans) es un hombre pequeño, recién salido de prisión, se une a su hermano Percy (Tracy Morgan), en el robo de un diamante de valor incalculable, la joyería de Walken desagradables (Chazz Palminteri). La policía está para atrapar a los dos criminales, y para ocultar la mercancía robada, Calvin esconde el diamante en el bolsillo de los inconscientes Vanessa (Kerry Washington). Sabiendo que Vanessa y su marido, Darryl (Shawn Wayans), buscan desesperadamente un hijo, Percy estudió un plan para recuperar el improbable diamante. Aprovechando su pequeño tamaño, Calvin pretenderá ser un bebé para infiltrarse en la casa de Darryl y Vanessa. Convencida de que este es un regalo inesperado y bienvenido desde el cielo, la pareja decidió adoptar al "pequeño" Calvin, que se aprovecharán de cada momento para recuperar a tientas el diamante... Sin embargo, Walken está en la pista del diamante...

http://www.identi.li

Todos Mis Aportes

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8172 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [M.S] Chiquito Pero Peligroso [Dvdrip][Latino]
Hola... disculpe... el link 3 esta inservible, graciassss
noooo
ooooooooo un linkkk caidooo subanlooo graciass espero y me avisen les dare a seguir
me mori de risa con esta Pelicula  
RESUBIENDO...
Cita geminis_28: Mostrar
hola....el link 3 est?
LINK ARREGLADO ! Disculpen la demora !

Cita FertDrkw: Mostrar
ok....gracias por arreglarlo....asi ya quedo satisfecho....
gracias de nuevo
hola de nuevo.....la clave para descomprimir, no es esta http://www.identi.es
podrias decirme cual es?'
gracias
ups.....disculpa de nuevo, ya veo que la contrase?
Uh disculpa , es que hago todo tan rapido que en mi mente sigue siendo .es ! Muchisimas gracias por avisarme ,a hi lo edito !
Cita FertDrkw: Mostrar
GRACIASSS BUENA MOVIEEEE ESTA MUY BUENAA DEJA VERO COMO SE DAN PUNTOS Y TE DEJO SI ESQUE TENGO Y ESPERO MAS COMEDIA ASI xD
Gracias por comentar ! Por los puntos no te hagas problema , nunca pido .. Solo pido que agradezcan con un simple comentario todo el trabajo que me lleva dia a dia subir peliculas    
Cita geminis_28: Mostrar
Graciaas por comentaar y por los puntoos , quiero llegar a ser rango VIP asi puedo agregar a catalogos tambien los posts de las personas :B
Cita batousai: Mostrar
@Uploader95 solo tienes que ser Idento..
Y como hago para tener ese rango ?      
@Uploader95 seguir colaborando y con los puntos que te den llegar a 700 + 1 post para ser idento.
Me va a costar bastante , tengo 16 POSTS propios y solamente 92 puntos , es bastante poco..   Vamos a ver si las ganas no se me van Porque encima que subo para la web solamente , ningun otro lado mas mucho no se ve qu se valora ... Con suerte uno o dos comentan
Gracias ya la estoy viendo.
Gracias a vos por comentar y espero que disfrutes de la pelicula !!!
Cita GhostRider: Mostrar
Hola, solo para decirte que todos los links de esta pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!