Halo 4: Lanzamiento confirmado

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
HOLA GENTE!!!!aca les traigo una info de ultimas horas..se confirmo el lanzamiento del HALO 4 para el 6/11/12!!!!!

La compañía norteamericana Microsoft ha confirmado este mismo mediodía lo que era un secreto a voces, y es el lanzamiento de Halo 4 el día 6 de noviembre en todo el mundo, confirmando de este modo los rumores que apuntaban a esta fecha en los últimos días.

"Ya ha comenzado la cuenta atrás para el acontecimiento que millones de fans de todo el mundo han estado esperando durante más de 4 años", explican. "?Halo 4?, la esperada secuela de la franquicia que ha cambiado la Historia del entretenimiento, saldrá a la venta en todo el mundo el 6 de noviembre de 2012".
Halo 4: Lanzamiento confirmado
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1865 Favoritos: 0
10 Comentarios Halo 4: Lanzamiento confirmado
yo conocia hasta el halo 2 nada mas jejjejeje
amigos he jugado hasta halo 2 en pc me podrian ayudar si hay halo 3 para pc gracias..... si lo hay me ayudarian con la paguina para descargarlo gracias
@laFruta..estoy viendo y solo salio para Xbox360 y lo q dice @javiereex es verdad,,para PC qudo en la nada   gracias x comentar!!!! lo mismo x @N.e.S!!!
xD jamas pase del 1, compre el 2 pero no me gusto (: aver q tal nos sale el 4
Cita javiereex: Mostrar
El 4 Sale pa PC?
Por que tengo pensado seguir la saga desde mi pc, pero si no esta el 3 y el 4 no tiene gracia
Creo que el HALO RECH que es el 3, salio para PS3 y XBOX 360, el "Proyecto" para pc no salio
jajajaj creeo que entro pura gente que no conoze de juegos...halo es exclusivo de microsoft por lo tanto no puede salir para ps3... , halo rech y halo 3 son totalmente exclusivos para xbo360 hasta la fecha junto con halo 4
@Liverock el HALO4 es de microsoft x lo tanto es exclusivo XBOX3602..y si no salio el 3 para PC dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo q el 4 lo sea....
@Mtool14  @ricardok gracias x comentar
Cita cosmee: Mostrar
LPM -.-
No sabes si almenos el Max Payne 3 va a ser pa pc?
Es otra saga q pienso seguir
@Liverock...si sale para PC el 01/06!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmmmmm bueno parece que alli quedara halo hasta la parte 2 pero queod en la nada por que es el mejor juego que he jugado hasta hoy gracias por los comentarios.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!