Clash Of Empires: The Battle For Asia 2011 Dvdrip

FICHA TECNICA

Titulo: Clash Of Empires: The Battle For Asia
Año: 2011
Calificación IMDb: 5.9/10
Director: Yusry Kru.
Pais: Malasia.
Genero: Accion | Aventura
Reparto: Stephen Rahman Hughes, Gavin Stenhouse, Jing Lusi, Craig Fong, Henrik Norman.

SINOPSIS

El poder de las dos grandes superpotencias del mundo antiguo chocan en un choque todopoderoso de la talla de los cuales nunca se han visto antes.

INFO

Titulo: Clash Of Empires: The Battle For Asia
Idioma: Ingles y Malayo con subtitulos en español pegados al video
Formato: AVI
Calidad de imagen: Muy Buena

http://letitbit.net/download/48906.4faf573dce176a7272cb2cc47660/Clash.Of.Empires.Dvdrip.Subtitulado.magui75.avi.html

Recomendacion Para Bajar de letitbit: Les recomiendo que usen el Programa "Skymonk" no pesa mas 3 Mb y sirve para descargar hasta 10 archivos simultaneamente, sin necesidad de poner capchas y esperar, y se pueden pausar y reanudar las descargas todo esto siendo usuario free. Aqui una captura de como usarlo

Es muy Fácil de usar... En Verdad se  los recomiendo, descargenlo del siguiente link:

http://letitbit.net/skymonk1657284.exe
Clash Of Empires: The Battle For Asia 2011 Dvdrip
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1492 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Clash Of Empires: The Battle For Asia 2011 Dvdrip
@menocha  oye   no  dbes  echar  a  nadie  un error  lo comete  cualquira  
MAUI75 es muy buena pelicula pero no debes postear ese link mas que con mediafire ya que esta es pagina oficial de subida y bajada de la misma a si que arregla el link o elimina tu post  
si no deves hechar a nadie sino te gusta simplemente no bajes
waaa odiooo ese maldito servidorrr siempre es molesto pero molesto y no pasas de bajar de a 100kb/s eso siii es excelente por q normalmente es a 50 =/ aaaww waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida magui75, gracias por la pelicula y disculpa por el Asocial que te quiso echar de IDENTI, por otro lado los proximos post que quieras compartir deben ser por MEDIAFIRE un abrazo y Gracias por querer compartir con nosotros
Con todo respeto, pero , q no mame este wey, por eso estoy en identi, porq tiene a mediafire.....

disculpa magui75 atte el asocial............................................................quise decir largo de aqui letitbit
no pense que se ofendiera nadie.
Vale el esfuerzo no es nada facil.  Gracias por compartir.
bueno el aporte.. pero sin mediafire no hay puntos...
no hay problema, no subire mas nada ya q no aceptan mis servidores. ah y de paso decirles q me hicieron sentir re mal, con decirme q no se puede subir en otros ervidores q no sea mediafire estaria bien pero decirme todo lo q algunos me dijeron no hacen falta q me echen me voy solita!!! No se preocupen no contaminare su web con mis aportes.
baje la pelicula, tardo muchisimo y es grabada en el cine, muy mala calidad, no la recomiendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!