Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Monster Hunter - Espa?ol [MF][PS2][PAL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Monster Hunter - Español [MF][PS2][PAL]

¿Alguna vez habéis deseado ver cómo se las arreglaban hace diez mil años para salir adelante? Pues ahora tenéis la oportunidad comprobar cómo os las arreglaríais sin el coche, el microondas, el supermercado y esas cosas que facilitan enormemente nuestra vida diaria, gracias a Monster Hunter.

Lo cierto es que, a juzgar por el título, de primeras podría pensarse que tenemos entre manos un juego de estilo Pokémon o sucedáneos, en el que nuestra misión es hacer una colección de todo bicho viviente que nos topemos en el juego. Nada más lejos de la realidad.El objetivo del juego será instruirnos en varias actividades de supervivencia básicas, entre ellas la pesca, la recolección de frutos y objetos y su combinación para crear otros nuevos o, muy especialmente, la que da nombre al juego, la caza.

Título: Monster Hunter
Año: 2005
Idioma: Español
Región: PAL
Género: RPG
Formato: ISO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 777.08MB comprimido en 3 partes de 199.32MB y 1 parte de 179.12MB (3.73GB descomprimido)
Subido por: Zi0n

[][/]

www.identi.li

Pedido por @xellandres. Un RPG épico que marcó el online en PS2. Los que tuvieran el privilegio de jugar en red a la PS2 lo recordarán. La ISO del juego trae la opción de jugar online, pero no se como irá el tema de servidores o de jugadores ahora mismo, aunque el modo de 1 jugador es muy completo y entretenido igualmente.
Espero que os guste...
Comentad!!

Monster Hunter - Espa?ol [MF][PS2][PAL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6383 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Monster Hunter - Espa?ol [MF][PS2][PAL]
Muchas gracias lo empezare a descargar enseguida ^^
gracias por este excelente juego Zi0n, no quisiera molestarte pero me gustaria saber si tienes el front mission 5 y si planeas subirlo en algun momento, gracias de nuevo por este juego.
@KhaOsS Gracias por comentar, pero lo siento, solo planeo subir juegos en espa?
tremendo juegazo ahora se viene el 3 en ps vita jajaja yo los juego en psp saludos
@Arcobaleno22 Te envidio, la mia palmo  
Cita Koni326M: Mostrar

que le paso se brickeo se te callo a mi se me a caido una sola vez y casi me suicido ademas no estan tan caras y son muy buenas sobretodo si trabajas en seguridad en las noches se te va la noche volando
@Arcobaleno22 Ni idea no prende  
La lleve a reparar, estubieron 2 meses y no sabian que tenia
Saludos amigo!!! Disculpa, pero el juego esta parchado para ntsc??? o sea, se come un cacho de pantalla??? o se ve completa, Gracias!!!
tengo un problema: cuando le doy al enlace y se me abre la pesta?
@gato1995 Me cancelaron la cuenta de MF, estoy resubiendo a PL, paciencia.
animo amigo que lo estoy esperando por Putlocker me que quedado a medias
Estas seguro que esta completamente en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!