Configurar ps2 en espa?ol

HOLA!! Hace untiempo que tenía un problema: no encontraba la manera de poner en español varios juegos de ps2 que en otras consolas (el mismo dvd) sí les daba la opción. Los únicos idiomas que podía elegir en mi consola eran el inglés y el chino tradicional. De tanto buscar por todos lados por fin encintré la solución y me gustaría compartirla.

Sólo tienen que descargar estos dos archivos que les dejo y seguir las instrucciones. Espero que les sirva como a mí.

http://

Aquí los links

Configurar ps2 en espa?ol
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3535 Favoritos: 1
16 Comentarios Configurar ps2 en espa?ol
no sale nada, pone bien
@danie3333  jaja si amigo, lo guard?
podrias poner los archivos ?
Estan mas los links
Cita Matuthe: Mostrar
funciona o no a mi me pasa lo mismo pro sale una opcion extra de lenguajeen espa?
Cita alejandrolpp: Mostrar
@jjopo o menn funciona perfectamente yo busque un monton sobre este mismo tema de hace tiempo pro no pille nada se agradece un monton funciona con el iron man le caambia hasta la voz al espa?
Cita alejandrolpp: Mostrar
una pregunta esto funciona para poner cualquier juego en espa?
Cita mjjlanza20: Mostrar
JJOPO EN la parte que tengo que mantener R1 y y resetear la consola, me aparece el Icono de Matrix pero despues se queda la pantalla en negro y no carga nada, que puede estar pasando?  
amigo podes poner los link de nuevo.mi ps2 no funciona la lectora  y los juegos funcionan con hd loader o el opl.como lo hago?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!