Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cirque du Soleil: Saltimbanco [DVDRip][LRF2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenidos a este aporte Identikeros...

Una vez mas les traigo un aporte del Cirque du Soleil, aunque antes había prometido que los traería en DVDFull el tiempo que dispongo no me permite subir archivos tan pesados, por lo cual esta vez les traigo un DVDRip que hice, por supuesto, en muy buena calidad, si puedo haré lo posible por subir también los DVDFull, por ahora solo los Rips...

Esta vez les traigo Saltimbanco, estrenado el 23 de abril de 1992 en Montreal, Saltimbanco se convirtió en el primer espectáculo donde Cirque du Solei empezó a relatar una historia y una temática específicas. Su director Franco Dragone se inspiró de alguna manera en la forma en que la diversidad de culturas había cambiado al circo desde sus orígenes y quería que el tema del nuevo show tuviese un enfoque de «urbanismo cosmopolita».

Este es el show mas antiguo del Cirque du Soleil que aún se realiza, en el show actual se han eliminado algunos actos, que si aparecen en el video, por lo cual es de gran valor...

Espero que lo disfruten...

NOTA: LINKS NUEVOS, ARCHIVOS NUEVOS...

Cirque du Soleil: Saltimbanco

Detalles

Nombre: Cirque du Soleil: Saltimbanco
Género: Espectáculos; Artístico; Acrobacias; Teatro; Circence.
Formato: DVDRip
Tamaño: 912 MB
Calidad de Imagen: 706 x 480 píxeles
Formato de Imagen: 1.33:1 FullScreen
Audio: Dolby Digital
Duración: 1h 18 minutos

Sobre el Espectáculo

Estrenado el 23 de abril de 1992 en Montreal, Saltimbanco se convirtió en el primer espectáculo donde Cirque du Solei empezó a relatar una historia y una temática específicas. Su director Franco Dragone se inspiró de alguna manera en la forma en que la diversidad de culturas había cambiado al circo desde sus orígenes y quería que el tema del nuevo show tuviese un enfoque de «urbanismo cosmopolita». Laliberté dijo al respecto: «En lo personal, Saltimbanco es un mensaje de paz. En los años 1990, la inmigración era un problema, así como la unión de culturas distintas en las ciudades. Saltimbanco refleja esa combinación, con todas sus personalidades y colores. Es el desafío que tenemos en el mundo de hoy en día: respetarnos los unos a los otros, vivir y trabajar juntos en armonía, más allá de nuestras diferencias».

Saltimbanco, cuyo título proviene del término italiano «saltare in banco» (trad. lit: «saltar en un banco» ),37 obtuvo una buena recepción tras su estreno. Con un total de 47 artistas en escena, el elenco se compuso de ciudadanos de 15 países diferentes. Desde entonces, es el espectáculo de mayor duración que Cirque du Soleil ha producido. En más de 15 años, Saltimbanco ha recorrido América, Europa, Sudáfrica, Japón y los países que se ubican en la cuenca del Océano Pacífico.

El 1 de febrero de 1997 se llevó a cabo la última función de Saltimbanco en el teatro Royal Albert Hall, en Londres. Sin embargo, el 7 de enero de 1999 se retomó para una nueva gira de tres años a través del continente asiático y la región del Pacífico. Una versión en arena del espectáculo aún sigue ejecutándose en ciertos recintos de Norteamérica desde el 31 de julio de 2007,34 e incluso ha recorrido lugares donde nunca antes se había presenciado un espectáculo de la empresa, tales como Idaho y Terranova y Labrador. En 2011, una vez que concluyó su gira por EE.UU, Europa y por primera vez en Sudáfrica, Saltimbanco se encuentra de gira por Australia desde abril.

Sinopsis del Cover

Creado como un antídoto para la violencia imperante del siglo XX, este espectáculo lleno de misterio propone una nueva visión de vida llena de optimismo y alegría.

Saltimbanco posee un lenguaje propio: la belleza de movimientos de los acróbatas, el doble trapecio, la doble cuerda floja, la pértiga chilena, el columpio ruso, la correa elástica, los malabaristas y los payasos.

Es la expresión del alma a través de la voz, el cuerpo y la música.

Saltimbanco es una aventura en la que todo puede ocurrir.

Detalles del Archivo

General
Complete name : CDS - Saltimbanco [DVDRip][LRF2].mkv
Format    : Matroska
File size  : 912 MiB
Duration   : 1h 18mn

Video

Format    : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Codec ID   : V_MPEG4/ISO/AVC
Width    : 706 pixels
Height    : 480 pixels
Display aspect ratio  : 4:3
Original display aspect ratio  : 4:3
Frame rate  : 29.970 fps
Writing library    : x264 core 120
Language   : English

Audio

Format    : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Codec ID   : A_AAC
Channel(s)  : 2 channels
Channel positions   : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz

Text

Format    : UTF-8
Codec ID   : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text

Enlaces De Descarga
- Instrucciones:

1. Descargar los archivos y guardar en una carpeta a conveniencia, unir las partes con algún programa compatible con archivos .__A (Hacha, HJSplit, etc.), no se asusten si no reconocen el formato .001, el formato .__A es es mismo solo que encriptado.
2. El resultado será un archivo .ZIP, decomprimir el archivo y listo, tendran el archivo con el video.
3. Debido a que una de mis cuentas en Mediafire fué suspendida he agregado un nuevo detalle a mis métodos de seguridad, al descomprimir el archivo .ZIP como resultado verán archivos .DAT, entre otras cosas, estos archivos son los videos, cambiar la extensión .DAT y colocar .MKV.

Link de Descarga

http://www.mediafire.com/?ytt7b421y7sgr

www.identi.li/LRF2

Cirque du Soleil: Saltimbanco [DVDRip][LRF2]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5294 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Cirque du Soleil: Saltimbanco [DVDRip][LRF2]
  muchas gracias vengo buscando la colecci?
@gerard33 Hermano, en caso de que te interese tengo otros 2 de ellos aqu?
Ya te los borraron!
Que mal tan rapido lo borraron
  No puedo creerlo, ya me los borraron!! mi gente disculpen las molestias causadas por Mediafire, oficialmente tengo varios "strikes", apenas pueda los vuelvo a subir, mas empaquetados y comprimidos....
nombralos diferente para que no se den tinta...saludos!!!
amigo me da clave errada???
Cita Lecnel: Mostrar
amigo el primer link lo blokearon.. espero puedas subirlo ya baje los demas.. saludos..!!!
Anuncio: a pesar de resubir archivos diferentes mediafire me ha vuelto a bloquear, en este nuevo caso, me bloquearon el primer archivo, intentar?
se veia bueno el aporte... cuenta suspendida...
@darvec @albertmirnd @vecinolo @studiowork @gerard33 @rockny3 @manolotux @DarkuS

Anuncio: Hermanos he resubido los archivos, nueva cuenta en Mediafire, he tomado nuevas y mayores medidas de seguridad, por favor lean bien las instrucciones en el post, no olviden recomendar el post, disfrutenlo...
  fenomenal sistema para protejer grcias
gracias amigo.. ya lo estoy bajando inmediatamente para que no vaya a pasar algo

no tienes mas de este espectaculo?? ando buscando el de michael jackson pero no encuentro nada no sabes en donde lo pueda conseguir..!!!!

saludos..
@gerard33 Jajaja, gracias por el halago al sistema, jeje, de alguna forma ten?
Viejo sera mucho pedir, no al due?
@tomyengler Hermano .MKV es uno de los mejores formatos que hay, conserva una gran calidad de imagen en un poco tama?
muchas gracias muchas muchas gracias jeje
viejo ningun descomprensor me funciona porque no me reconocen el formato __a, he utilizado el hacha el jhsplit, el wonrar y el winzip y nada man, como hago, cual es el que vos utilizas?
@maxipeter Disculpa hermano, fu?
pass incorrecto por favor q pasa?????????????????
necesito este dvd
me pide pass y no veo el pass   GRACIAS !
hola que tal adoro el Cirque du Soleil por casualidad no tendras del Cirque du soleil Michael Jackson The Inmortal World Tour? no lo encuentro en ningun lado!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!