studiowork
"studiowork es igual que alfanumericbeta"

primer capitulo de los magnificos

PRIMER CAPITULO DE LOS MAGNIFICOS

ESTA ES MI VERSION ,CON LA MUSICA ORIGINAL PERO,EN ESTA VERSION NO ESTA EL ACTOR DIRCK BENEDICT SINO EL ACTOR TIM DUNIGAN EN EL PAPEL DE FACE,O FENIX LLAMADO ASI EN ESPAÑA,O FAST AQUI EN AMERICA LATINA,EN EL PRIMERO EPISODIO DE PRUEBA EL ACTOR TIM DUNIGAN ENCARGO A FACE,PERO LOS CREADORES DE LA SERIE Y LOS DIRECTRIVOS DE UNIVERSAL ( MR) VIERNON AL ACTOR DEMASIADO JOVEN PARA INTERPRETAR A UN EX COMBATIENTE DE VIETNAM,POR ESO DECIDIERON LLAMAR AL ACTOR DIRCK BENEDICT QUE ANTERIORMENTE PARTICIPO EN LA SERIE BATLLE STAR GALACTICA.
ACA LES VA MI VERSION DE ESTA INTRO QUE LES GUSTE Y COMENTEN!

PRIMER CAPITULO DE LOS MAGNIFICOS

ESTA ES MI VERSION ,CON LA MUSICA ORIGINAL PERO,EN ESTA VERSION NO ESTA EL ACTOR DIRCK BENEDICT SINO EL ACTOR TIM DUNIGAN EN EL PAPEL DE FACE,O FENIX LLAMADO ASI EN ESPAÑA,O FAST AQUI EN AMERICA LATINA,EN EL PRIMERO EPISODIO DE PRUEBA EL ACTOR TIM DUNIGAN ENCARGO A FACE,PERO LOS CREADORES DE LA SERIE Y LOS DIRECTRIVOS DE UNIVERSAL ( MR) VIERNON AL ACTOR DEMASIADO JOVEN PARA INTERPRETAR A UN EX COMBATIENTE DE VIETNAM,POR ESO DECIDIERON LLAMAR AL ACTOR DIRCK BENEDICT QUE ANTERIORMENTE PARTICIPO EN LA SERIE BATLLE STAR GALACTICA.
ACA LES VA MI VERSION DE ESTA INTRO QUE LES GUSTE Y COMENTEN!

primer capitulo de los magnificos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3680 Favoritos: 0
9 Comentarios primer capitulo de los magnificos
cuando montas todas las temporadas?  me encanta esta serie
tengo la primera temporada la estoy subiendo........
Exelente!!! espero tengas exito subiendola!! He rastreado esta serie por todos lados ya hace mas de 2 años y nada.... siempre me salen en Castellano... y como que no !!! Gracias por el Aporte !!
Muchos Exitos Bro!!!
Espero por la temporada completa!!
Está en español, en castellano, en ingles o con subtítulos? Gracias.
Seguimos esperando algo más de esta serie tan recordada.
LASTIMA,  , EL ENLAZE YA ESTA CAIDO!!!
Cita kozako: Mostrar
hey amigos para todos los q estan buscando la serie completa en español latino les paso esta pagina, con muy buenas series (no se encuentran en otro lado) y tooodo en español latino aqui va: http://audiolatinocartoon.blogspot.com/2013/05/los-magnificos-temporada-5-sinopsis-la.html
y en MEGA  q mas se puede pedir??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!