Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Video2brain: Twitter | Herramienta de comunicaci?n

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Que tal amigos,bienvenidos a este nuevo post, les aviso que todos los videotutoriales de video2brain estan resubidos (como MF suspendio mi cuenta anterior), solo me quedan por resubir los de Rosetta Stone (este anuncio para los que siguen mis aportes) saludos

Video2Brain:
Twitter - Herramienta de comunicacion social

Video2Brain: Twitter
DVD | 585 MB | Español | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training

Twitter es una red social que te permite hablar de forma directa y personal, tanto con tus amigos, como tus colegas de trabajo o, si tienes una empresa, con tus clientes, creando una manera de comunicarte totalmente directa y personalizada.

Descubre los secretos de la herramienta de comunicación que está haciendo furor en la web y no te quedes atrás. Aprende a implementar tu cuenta (o cuentas) de Twitter en tu página web y haz uso de los clientes de terceros en tu escritorio o tu móvil.

Verás qué es un red social, para qué sirve y por qué se han vuelto tan importantes en el mundo de la globalización, aprenderás qué ventajas tiene el micro-blogging y cómo Twitter te ayuda a mejorar tu posición en los buscadores. Consigue seguidores, conoce las reglas de comunicación en Twitter y empieza a twittear ya.

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 585 MB
PARTES: 5 de 100 MB y 1 de 85 MB Aprox.
UPLOADER: Scorp

Links Propios si hay problema con alguno solo avisen

Mediafire Sin contraseña
Contraseña .rar: Scorp

Scorp Con S mayuscula

Unir las partes con HJ-Split
Descomprimir con Winrar

Descarga de HJ-Split
http://www.hjsplit.org/

Descarga de Winrar
http://www.winrar.es/

Montar la iso con Daemon tools y ejecutar archivo start.exe

Si quieres mas aportes como este,
no dudes en seguirme

Recomienda el post a tus seguidores

Comenta, tu opinion es importante para mi,
y tambien una forma de agradecimiento

No te olvides de visitar nuestra comunidad,
eres bienvenido en cualquier momento:

Todo pedido de cursos haganlo por medio de la comunidad

Video2brain: Twitter | Herramienta de comunicaci?n
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2385 Favoritos: 4
23 Comentarios Video2brain: Twitter | Herramienta de comunicaci?n
Genial @Scorp muchas gracias, eres lo maximo.!!!.. Felicidades
Gracias amigo Scorp
Amigo , Excelente Aporte !!!! Muchas Gracias!!!!
ya lo baje, pero al poner el video solamente se ve nadamas la bienvenida y al poner ver todos los videos o algun otro tema, la pantalla se ve en negro.
@ANGXH los videos corren perfectamente

http://i.imgur.com/LDFJM.jpg

http://i.imgur.com/wXNai.jpg

te recomiendo actualices flash player
Como siempre todos tus aportes son geniales, gracias por el trabajo.
gracias por  el aporte  bajando
Hola amigo....cargo la carpeta donde estan los link y me da error-no puedo entrar a la carpeta contenedora-me podras ayudar-Gracias....!
me podes conseguir el curso de video2brain de adobe illustrator cs 5-baje todo los link-pero el link 24 no me da para bajarlo-me tira error-y el que hizo el post no se conecta para pedirle que lo resuba......sera que podras.....soy nuevo en esto y creo que no puedo darte puntos....pero lo que aportas esta muy bueno......FELICITACIONES!  
esta bueno el otro mes ojala de empesar a bajar todo el material recien me podre conectare desde mi casa y tratare de aportar yo tambien
@Bournett comentale los posts, estos dias e visto que a creado nuevos posts, dile que revise el enlace
disculpa para quer sirve estos videos Gracias
Hola, Scorp.
No puedo acceder a la carpeta contenedora y me interesa bastante este curso.  Si puedes volverlo a subir te lo agradecer?
Hola, Scorp.
No puedo acceder a la carpeta contenedora y me interesa bastante este curso.  Si puedes volverlo a subir te lo agradecer?
por favor Scorp, la carpeta fue eliminada,y de verdad te agradeceria mucho que pudieras volver a subir el curso  
El enlace ya no sirve
Ya no existen los links no funcionana, podrias resubirlos?
Hola amigo!!!como estas????necesito urgente el curso de vide2brain de marketing online???donde lo consigo???donde lo bajo???? si lo tienes lo podrias subir y pasarme el link???? mil pero mil gracias!!! desde uruguay!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!