Need For Speed The Run [Xbox360] [Ntsc-Esp] Xgd3

Need For Speed The Run Xbox360 [Ntsc-Español] Xgd3

NEED FOR SPEED: THE RUN

No hay reglas ni aliados, y ganar es la única forma de sobrevivir. En Need for Speed The Run, tendrás que competir contra los pilotos más famosos del mundo en una salvaje y emocionante carrera campo a través de San Francisco a Nueva York.Es una carrera de alto riesgo: o ganas o mueres. La policía está empeñada en detener esta carrera ilegal a toda cosa, aunque sea por medio de medidas letales, así que tendrás que esforzarte al máximo (dentro y fuera del coche) para sobrevivir.Need for Speed The Run pone el listón muy alto con gráficos incomparables y una física mejorada gracias al revolucionario motor Frostbite 2. Te mantendrá en máxima tensión gracias a su guión envolvente y profundo, que te transportará a un mundo prohibido de coches increíbles en el que no existen los límites de velocidad. Corre para sobrevivir.

FICHA TECNICA

Region:NSTC/U
Idioma: Español Latino
Wave 13
Formato: XGD3 0800
Tamaño: 8.14 Gb
Nota: Para este juego debes tener LT 2.0

Identi.li/Saulon17

Need For Speed The Run Xbox360 [Ntsc-Español] Xgd3

Need For Speed The Run [Xbox360] [Ntsc-Esp] Xgd3
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5832 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Need For Speed The Run [Xbox360] [Ntsc-Esp] Xgd3
el link 25 pide pass
y no lo toma al que pusiste
Cita shadows: Mostrar
ok, gracias ya anda
oye no trae el archivo .DVD???
Cita hola.21: Mostrar
sorry ya lo adjunto al enlace tienes razon va...
Cita hola.21: Mostrar
Listo el .Dvd aunque no es indispensable porque tu lo puedes hacer con tu block de notas pero igual es mas facil ponerselo...que lo disfrutes  
Gracias @SeRuJi0 por los puntos me alegra que te aya gustado, no imaginas la cantidad de juegos que tengo solo quisiera tener mas tiempo para subirlos....  
Estimado muy buen juegos, se agradece que suban estos tipos de juegos. lo estoy descargando pero hay problemas con la parte 28 men, si puede subirla denuevo te lo agradecer?
Cita isjaviier: Mostrar
Gracias por el aporte! La parte 25 y la 43 me dicen contrase?
Cita krakatoa: Mostrar
Listo, ya lo solucione, no se por que pero en el Jdownloader no me tomaba la contrase?
Cita krakatoa: Mostrar
no puedo jugar en windows 7 ??
Cita minato: Mostrar
wtfff??? DIce arriba en el titulo XBOX360  
cdo extraigo el fichero solo son 13 mb q hago???
@hackmaneee bajalo de nuevo amigo con un gestor o links por link desde tu navegador  
pero si todos los links peq baje pesan 200 mb cada uno no entiendo
@hackmaneee ni como ayudarte amigo por que no te entiendo no puede pesar 13 mb un juego que pesa casi 9 Gb intenta unir las partes con JSPLITER & JOINER y si no puedes esque esto de descargar xbox360 games no es lo tuyo suerte
ahi funco los estaba etayendo con el 7zip
@saulon17 Hola hermano, muchas gracias por tu aporte, pero la verdad es que no entiendo mucho, para serte sincero es primera vez que bajo un juego para xbox 360, por lo mismo no entiendo los pasos a seguir para grabarlo a un dvd, serias tan amable de darme los pasos para la correcta grabaci?
hola lo tengo k parchar o ya viene listo tengo lt.2.0??????
@manuel128 ya biene listo amigo @jorens por ay anda un tutorial checalo para que los quemes bien
hola men me podrias pasar un tutorial como grabar este juegos para jugar en lt 2.0
sabes no tengo el archivo .dvd tengo la iso del juego nanda mas
tengo el lt 3, eso significa que no lo puedo jugar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!