cris099
"Descanso...."

Game of Thrones Temp 2 2?3 [HDTV] [Espa?ol Latino]

Game Of Thrones S02E03

Esta segunda temporada comienza con el episodio The North Remembers, en el que Robb Stark y su ejercito del norte mantienen su guerra contra los Lannister y Tyrion finalmente llega a King?s Landing para aconsejar y controlar los excesos del
joven
Rey Joffrey .
En la Isla de Dragonstone, Stannis Baratheon continúa planeando una invasión para tomar el trono de su hermano muerto, lo que lo lleva a unir fuerzas con la peligrosa Melisandre (Carice van Houten), una extraña seguidora de un dios más extraño.
Del otro lado del mar, Daenerys, sus tres pequeños dragones y khalasar atraviesan una peligrosa zona conocida como Red Waste (Desperdicio Rojo) en busca de aliados o agua.
Finalmente, en el Norte, Bran , debe mantener el control sobre una Winterfell abandonada, mientras que detrás del Muro, Jon Snow y los Guardianes de la Noche deben cuidarse de diversas amenazas.

Tamaño: 550 MB - 1.35 Gb
Formato:
AVI

CALIDAD: HDTV - HDTV 720p
Idioma: INGLES
Subtitulos: Español latino

PASS UNICAMENTE POR MP

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Game of Thrones Temp 2 2?3 [HDTV] [Espa?ol Latino]
75 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3574 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios Game of Thrones Temp 2 2?3 [HDTV] [Espa?ol Latino]
Lo estaba esperando cris...dijistes el martes y cumplistes genial amigo...te felicito.
Te pasaste! Genial, ya lo vi en ingles ahora lo miro en latino XD  
capitulo 3 gracias y bajando  
cris eres el numero uno, gracias
muy bueno carmarada que bien tedejo 5 puntos ok  
gracias mostr?
no me funciona el pass, ya lo copie y lo escribi y no me da
@russell09 @Gronkja @8806643 @vicmanci @jimy6660 @lalolin @homme360 Muchisimas gracias amigos por pasar y por los puntos..q disfruten del capitulo...q sigan bien...saludos
@NeOSoft12 No te vi agradeciendo si preguntando porq no pudistes descargar
Hola cris, tengo problemas con la parte 5 ya que no me toma la contrase?
@tamstash Esto va para vos y para todos antes de preguntar primero hay q agradecer sino no atiendo mas problemas... ahora te mando un mp
muy bueno la verdad no queria ver hasta que salga mas cap pero es tentado el latino jaja   lo mass...
Muchas gracias por el cap 3 y los dos anteriores saludos...!
ok, a la proxima no se me pasa  
hola de ante mano agradecer por el post pero mi pregunta principal la parte 5 pide pass le coloco cris099 y no pasa nada si me pudieras ayudar men porfavor
muchas gracias cris por los capitulos en latino
graxias capo, baje todas las partes pero la 5 no acepta la contrase?
talves si leerian un poco mas   clarito al lado del link dice
PASS PARA DESCARGAR: cris0992
gracias por el episodio al igual q spartacus me encanta esta serie  
@camilogu @darthvader73 @ocv777  
Cita alesonco: Mostrar
muy bueno cris  
Enviado por:    cris099
Fecha:    17-4-2012 19:55:20
Titulo:    Sin asunto
Mensaje:    
estas desde el 31 de enero y nunca comentaste para agradecer nada y el primer comentario es x un problema espero q cambie si queres seguir teniendo respuestas...el pass es cris0992 porq me copiaron los links en otra pagina

Te explico, te dar?
@tamstash no te pedi puntos no me interezan lo unico q te dije y lo dije bien es q agradescas nada mas tenes el tiempo de pedir pero no de agradecer...lo q subo siempre anda porq siempre se prueba antes...y perdoname pero tengo 27 a?
@dongiri Amigo revisa q estan todos los links fincionando
@sr_mediafire Gracias amigo por pasarte y por los puntos...q sigas bien...saludos
cual es la clave... Meto cris099 y nada... q raro
Gracias cris.. De verdad q nos tienes actualizados..
Cita warnimon: Mostrar
El pass es cris0992

Gracias Cris !!!!!  
muchas gracias !!
Gracias Cris, genial como siempre.
Ayer me volv?
Gracias man excelente aporte
@Valykan Con comentar alcanza amigo... para q este bien claro entrene domingo y lunes esta la version subtitulada y entre martes y miercoles la version latino...lo q tiene q hay veces q alguien paga para ver el capitulo antes y salen las versiones webrip pero por lo general salen como te dije antes...q sigas bien...saludos
@games421  Gracias x pasarte q disfrutes del aporte...saludos
@warnimon Gracias a vos x tomarte el tiempo de comentar..q disfrutes del aporte...saludos
@Totita Gracias amiga por pasarte...tanto tiempo, espero q estes bien..saludos
@bone571 Gracias a vos por pasarte y comentar...saludos
Gracias por el capitulo ... empiezo a bajarlo ... siga asi  amigo ... siempre va haber gente mal agradecida ...  ps ni modo .. eso no detiene a uno .. saludos desde peru ...  (y)
q bien me llevoel capitulo en latino gracias @cris099  
gracias por el aporte amigo
q paso criss?agregaste un 2 a la contrase?
tiene razon @[Nico] cris agregaste un 2... bueno gracias nico por pasar la info de la clave!
Gracias!!!  
este gracias por el capitulo sigue asi
Gracias por darte el tiempo u ocupar tu tiempo en esto.
Apoyo a Tamstash, no te puedes ir en bronca solo por que el tipo te pide la contrese?
@akoh55 lo q pasa q a mas descargas mas me delatan la cuenta y preguntale a cualquiera sumale a los demas aportes y el q se queda sin cuenta y sin los links de todos los aportes soy yo y el tiempo perdido es mio no el de q los copia y pega es facil hablar cuando no le pasa a uno pero yo pienso en identi y en los usuarios de identi...si quieren bajar otros q bajen pero de aca...y otra cosa los unicos links en mediafire q hay en la web son los mios porq ya me fije...asi q pensa si queres bajar cosas de hace un mes y no estan es porq a alguien se lo borraron entonces vamos a tratar de q eso no pase y vamos a hacer lo posible para q duren lo maximo posible
ajajaajaj  pero que est?
que aportazo!!! se agradece mucho man la serie esta buena y mas en latino
@cris099 Compadre, yo te agradec?
@akoh55 entiendo lo q me decis pero como posteo seguido me doy cuenta quienes son los q comentan siempre y los q lo hacen para pedir algo o cuando tienen un problema, para q te des una idea el capitulo 1 en general todos, tienen mas de 2.000 descargas y mira los comentarios y te vas a dar cuenta de lo q hablo y para q veas q no te miento si queres le saco una captura y te los muestro...Sinceramente lo hago porq me gusta y es un hobby para mi...pero el q se toma el tiempo soy yo q cada cual haga su subida y no joda al otro...q sigas bien...saludos
Cita tamstash: Mostrar
Hola Cris!

Como va???

Mi intenci?
@tam_stash Te entiendo perfectamente yo tambien postie ahi y era usuario pero no lo hice mas por lo mismo q vos decis
tengo mas de 350 post y me jode q algunos y te digo q siempre son los mismos q por lo unico q te comentan son para pedir o porq tienen un problema y lo mas lindo q hay veces q esta en el post q ni se toman el tiempo de leer...lo de la contrase?
compadre no pesque a los otros giles pasados a caca. siga asi y gracias por el nuevo capitulo de GofT
compa los baje pero no los puedo descomprimir
hola cris sabes trato de bajar los capitulos en latino y la carpeta de mediafire esta vacia puedes chekearlo porfa... y de antemano Gracias porque siempre tus post son super buenos espero tu respuesta vale
Cita mauistar: Mostrar

SORRY YA LO LOGRE SOLO DEBIA HACERLE CLIC A LA CARPETA DEL LADO IZQDO
GRACIAS SALUDOS
oye muchas graciaspor este aportaso se ve genial
gracias cris099 , como siempr?
Muchas gracias por el aporte...  
gracias viejo, a full con esta serie
Puffff... Impresionante trabajo en general, prolijo el armado, facil el entendimiento y brutal el material q nos acercas, idolooooo  
Gracias Amigo Cris 099 por compartir y por el pass para poder descargar,ya obtuve los dos primeros capitulos,pero te cuento que el primero no esta en espa?
@FRY si esta en espa?
gran aporte compa?
Muchas gracias por el aporte, me dispongo a bajar el capitulo 3 (ya habia visto los dos primeros)
gracias cris099 como siempre el mejor !!  
el password de la parte 5 no me funciona ?   que sera cris099 ??
se puede descomprimir con cris099 a mi me funciono.
MUCHAS GRACIAS cris099, y no hagas caso de comentarios idiotas, ya que ellos no suben nada, solo critican.
Gracias cris099 por el aporte soy fan de esta serie
la clave no me funciona para la parte en espa?
Gracias por el aporte, como hago para descargar la parte 5, el pass: cris0992, no me funciona, lo copio, lo tipeo, mayuscula, minuscula, y nada.
Me sucede lo mismo, porgo cris0992 en el pass de la segunda parte del capitulo 2 y nada...

Como es la contrase?
@draggon @Manolosoft Si miran bien dice cris0994 no 2
@cris099  Amigo, ps creo que estoy ciego, no vi por ning?
  Juazz Ahora si ya lo vi..   Que ciego estoy...
no se que paso lo mando solo jejeje exelente aporte queria decir
Cris, muchisimas muchisimas gracias de nuevo... por los capitulos, por tu paciencia atendiendo peticiones  y por tu tiempo!!!
Gracias estare pendiente pa cuando salgan los nuevos cap en latino...muchas gracias por todo.....amo esta pagina...xD
@cris099 gracias por el aporte y te apoyo cuando dices que un archivo tiene mas de 2000 descargas y a veces solo hay 1 o 2 comentarios
muchas gracias por la serie cris no puede bajar algunas parte porque me pide pass y como soy novato no puedo enviar mp podrias mandarme la clave! por favor se agradeceria un monton
amigo no puedo enviarte mensaje me dice necesito usuario full

me puede pasar la contrase?
gracias por el aporte
Gracias por la Serie GoT es muy buena y gracias a ti la podemos disfrutar
podrias enviarme la contrase?
U.U cris llevo esperando un dia la contrase?
amigo por favor la contrase?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!