Viejita Traviesa

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Viejita Traviesa

Una viejecita fue un dia al banco del comercio bancomer llevando un bolso lleno hasta los topes de dinero en efectivo

insistia ante la ventanilla que queria hablar unica exclusivamente con el presidente del banco para abrir una cuenta de ahorros porque comprenda ud. ,es mucho dinero

despues de mucho discutir, la llevaron ante el presidente del banco el cliente siempre tiene la razon

el presidente del banco inquirio cual era la cantidad que queria ingresar, ella dijo que 165.000 us$ vacio su bolso encima de la mesa

el presidente, naturalmente, sintio una gran curiosidad por saber de donde habia sacado la viejita tanto dinero le pregunto: señora, me sorprende que lleve tanto dinero encima, porque era mucho dinero? como lo ha conseguido? la viejecita contesto: es simple, hago apuestas
apuestas?, pregunto el presidente?

que tipo de apuestas? la viejecita contesto: bueno, todo tipo de apuestas; por ejemplo? le apuesto a usted 25.000 us$ a que sus pelotas son cuadradas!. el presidente solto una carcajada dijo: esa es una apuesta estupida

usted nunca puede ganar una apuesta de este tipo la viejecita lo desafio, bueno, ya le dije que hago apuestas,? estara usted dispuesto a aceptar mi apuesta?

por supuesto,respondio el presidente
apuesto 25.000 us$ a que mis pelotas no son cuadradas la viejecita dijo:

de acuerdo, pero como hay mucho dinero en juego, puedo venir mañana a las 10:00 con mi abogado para que haga de testigo? por supuesto, respondio el presidente

era cierto que se trataba de mucho dinero aquella noche el presidente estaba muz nervioso por la apuesta paso largo tiempo mirandose sus pelotas en el espejo,volviendose de un lado a otro una otra vez

se hizo un riguroso examen quedo absolutamente convencido de que sus pelotas no eran cuadradas que ganaria la apuesta a la mañana siguiente a las 10:00 en punto, la viejecita aparecio con su abogado en la oficina del presidente

hizo las oportunas presentaciones repitio la apuesta de 25.000 us$ a que las pelotas del presidente son cuadradas el presidente acepto de nuevo la apuesta la viejecita le pidio que se bajara los pantalones para que todos las pudieran ver el presidente se los bajo

la viejecita se acerco miro sus pelotas detenidamente le pregunto timidamente si las podia tocar, tenga Ud. en cuenta que es mucho dinero debo cerciorarme bien, de acuerdo, dijo el presidente convencido, 25.000 us$ es mucho dinero comprendo que quiera estar absolutamente seguran la viejita se acerco al presidente agarrandole empezo a apreciar sus bolas, entonces el banquero se dio cuenta de que el abogado estaba golpeandose la cabeza contra la pared
el presidente pregunto a la viejecita: ?y ahora, que le pasa a su abogado?

ella contesto: nada, solo que he apostado con el 100.000 us$ a que hoy a las 10:00, tendria las pelotas del presidente de bancomer en mis manos.

Viejita Traviesa
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 833 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Viejita Traviesa
muy wuen tu chiste
  esta bueno  chiste
   esta bueno el chiste
estaba muuuuuuuuuuuuuuuy bueno
jijij uy bueno el chile... jijij
JEJEJEJEJEJEJEJEJ OOOOOOOOOOOOOOOOOOOORALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BUENISIMO HEJJE CREO NO TODAS LAS APUESTAS SON MALAS JEJEJ
@jabunk21 @sylar2.0 @polo30180 @manquicoy @perso6soft @ENKELI jaja si bueno gracias por pasar un abraso me alegra q les gustara
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!