Anuncios MAC Espa?ol [muy Bueno]

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 4 años

Estuve curioseando por YOUTUBE y me encontré un vídeo buenísimo donde comparan Windows (PC) con Mac, es bastante entretenido.

Para mi Mac sin duda es muchisimo mejor que Windows. Cual prefieres tu?

Anuncios MAC Espa?ol [muy Bueno]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1611 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Anuncios MAC Espa?ol [muy Bueno]
yo prefiero linux.... jejejeee... es lo mejor... sin embargo, como lo vengo diciendo desda hace ya un buen tiempo atr?
a otra cosa @jc4d2g si te gusta linux visita este otro post mio
http://www.identi.li/index.php?topic=71720
al final en la descarga puse una pagia con distribuciones interesantes de ubuntu... puede interesarte!  
ubo dos escenas repetidas xDDD ... pero algun dia usare mac para ver ke tal ... iual se agradese ^^
@Kyokenzi si al parecer pusieron dos escenas parecidas y lo de mac te lo recomiendo es muy bueno!  
Felicidades y Gracias por compartir ese video, la verdad no lo habia visto antes, pero esta muy bueno, vale la pena verlo.  Es tan bueno q lo voy a compartir con mis amigos. jajajaja
@SAN619 gracias por puntuar eres un maquina!!  
@Oficina6 gracias, siempre es un placer poder compartir las cosas con la gente de  identi !!  
Gracias a ti, por compartir cosas de calidad, hay muchos usarios q comparten chistes o cosas sin un contenido educativo implicito. Todo lo q lleve educacion, informacion y cultura es valioso. ... Sigue Asi amigo, demuestras ser un parsona Inteligente.  
ojala existieran videos de linux vs mac, jajaja saldrian puros barbones, y mac quedaria como una mierda jejjejejeje no crees?
@teku95 asi es amigo mio.... y no agradezcas por los puntos, simplemente te los mereces por presentar una alternativa diferente a la bola de masa llama uindoux.... jejejee.... y  gracias por la recomendaci?
@elkvhin si que seria interesante un enfrentamiento entre mac y linux a mi tambin me gustaria verlo!
@jc4d2g gracias por todo!  
buenisimo el video, una vez se lo ense?
No he visto el v?
@emery @A4driano Gracias por pasar y dejar vuestro comentario... y yo opino que Mac no tiene rival y mucho menos windows... en mi opinion windows es una chapuza llena de parches y muy inestable e insegura....   Mac OS Lion forever !!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!