Attaque 77 - Karmagedon En Vivo (Audio Del Dvd)

Attaque 77 - Karmagedon En Vivo (Audio Del Dvd)

Hola amigos!
En mi primer post les traigo este, como decirlo, audio de dvd que es muy dificil de conseguir por culpa del cierre de Megaupload 
Pero no es el audio extraido del dvd que me compre o subieron a la web, lo consegui por youtube, en la cuenta oficial de attaque, esta es: http://www.youtube.com/user/Attaque77oficial
Ya basta de esta intro aburrida y pasemos a lo que importa!

01 Ejercito De Salvacion
02 Cartonero
03 Monos
04 Buenos Aires En Llamas
05 Vortice 
06 Frente Al Espejo
07 Juguete 
08 Horno 
09 Fiebre De Sabado 
10 Plaza De Perros 
11 Matar Dragones 
12 Ciclope 
13 Karmagedon 
14 Ciudad Vacia 
15 Antorcha 
16 Sangre 
17 Chance 
18 Echo Fuego 
19 Los Buenos Deseos 
20 Todo Esta Al Reves 
21 Vida Monotona
22 El Ciruja
23 Justicia 
24 Barreda's Way 
25 Lo Que Quieras 
26 Como Billy The Kid
27 Angel
28 El Pajaro Canta Hasta Morir
29 Iemanja
30 Donde Las Aguilas Se Atreven

Enlaces De Descarga

Sin Password
Attaque 77 - Karmagedon En Vivo (Audio Del Dvd)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1874 Favoritos: 2
5 Comentarios Attaque 77 - Karmagedon En Vivo (Audio Del Dvd)
buen post amigo   sabes donde puedo conseguir el dvd full?
@betttttto  Yo tengo el dvd full, lo conseguistas ya? sino seguramente lo suba cuando termine de subir una peli que estoy por postear en estos dias. Avisame, ya que para subir un dvd a mi me lleva como 1 dia entero con la pc prendida XD saludos!
@santi_rp no lo consegui me canse de buscarlo pero no   subilo xfa amigo te lo suplico
@betttttto  Dale dale, seguime asi apenas lo termino de subir lo descargas. Antes del finde te prometo que lo tengo subida, seguramente para el sabado. Cada tanto lo veo al dvd, parece sencillito pero esta muy bueno y tiene una gran calidad de sonido. Saludos.
si te sigo de hace rato jaja ok subilo cuando puedas    si es un dvd sencillo pero es en vivo y unas de las ultimas canciones con ciro. saludos y gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!