Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

futurama todas las temporadas dvdrip avi latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
futurama todas  las temporadas dvdrip avi latino

en el año 2003 la retahíla fue cancelada por los de idealebrados ejecutivos de la fox
no obstante la fox siguio transmitiendo los capitulos hasta el dia de hoy
pero ?.
es un hecho: la retahíla regresa al ruta comedy central con 26 nuevos episodios para el 2010. el programa, creado por matt groening y david x. cohen fue extático de su programación en la cadena fox.
la casualidad de esta parodia para adultos no siempre fue buena, pues a horca remordimiento de gozar una base fiel de seguidores, desde la tercera temporada no se transmitieron los capítulos seguidos, fue sacada del aire sin mayor explicación.
luego fue comprada por cartoon network quién la transmitió en su horario ?adult swim? hasta el 2007, cuando compraron los derechos comedy central.
audio latino
formato:avi
calidad la mejor
tamaño de los capitulos 170mb aprox
toda  la  collecion completa
futurama todas las temporadas dvdrip avi latino
156 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 9437 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios futurama todas las temporadas dvdrip avi latino
exelente me llevo varias temporadas saludos +5 , +reco  
no volviste a subir las vacaciones del chavo!
@Genesis- de nada  men
@ClarkKent   ahora  la  subo  y  te  mando un mensage  privado
Excelente aporte amigo como siempre, gracias por postear!!! Reco!  
genial capo te dejo 5.. suerte.. y gracis
buen aporte   genial espero que puedas subir la de los simpson  
exellente aporte
muchisimas gracias exelente
@Gronkja   si  a  postear  se  a  dicho
@N.e.S   gracias a ti por pasar men
@crank voy a  subirlas
@carabu gracias  a  ti por pasar
@wilsonw   muchas  gracias
  :DHola amigo jairoaaa, muchas gracias por tus excelentes aportes, saludos desde Ecuador.
@jombayruth2011    de   nada amigo  saludos  ojala  te guste
Muchas gracias amigo pero me podrias decir si tambien esta la 6?
@mosho4   tambien esta  la sexta
@sdcaza  gracias  a ti por  valorar  el trabajo
Buen aporte amigo, la coleccion   a descargar
@EBERELIAS    a  si  es  man  y  viene  muchas  mas  jeej
hay nuevos capitulos, hasta que temporadas lo tenes??
Gracias por el aporte   , pero ?
gracias por todo, se agradece el tiempo y la dedicacion.
@alexo hasta  la  6
@Simon1 si la s tengo
@Jendor    ok men ojala  lo  disfrutes
muy bueno descargando
gracias por el aporte, solo tengo una peque?
la sexta temporada esta incompleta !!!!!
pero igual gracias por los 8 episodios!!
@pekensen   amigo   se  supone   que la  quinta  temporada  son las  peliculas  de futurama    asi la  crearon
WoW manso esta buenisimo  
muy buen aporte

Muchas gracias por este grandioso aporte.  
gracias por el aporte de 10

?
COOOOOOOOOOOOOOL YA LO BAJE AHORA TE DOY PUNTOS GRAN APORTE LOS CAPITULOS NUEVOS DEMORAN 1HORA Y MEDIA  WAOOOOO BUENISIMO
como acotacion esta serie termino aun no si no ha terminado podrias haber separado los capitulos por temporada se me hace confuso descargarlos aun , bueno aun haci buen post saludos
exelentisimo aporte amigo espero que los links duren bastante asi me dan tiempo a descargar la tercera y sexta temporada XD
se me ocurrio vender series  asi q grax x tu aporte..
Buen aporte compa

buen post subiras los simpson ??
oye si sube los simpson las primeras 10 temporadas las demas ya no me gustan porque els cambiaron el doblaje y ya no son tan buenos
naaaaa. es que vos te pasaste... genial
muchas gracias muy buen aporte men!! saludos... te dejo 5 porque no tengo mas p:
gracias, excelente aporte hermano  
Muchas Gracias!!!
muchas gracias me las descargo todas
compa es actualizable? el post, lo digo por los capitulos de la sexta temporada  

sea o no actualizable se te agradece    
A DIFERENCIA DE OTROS POST DEL TUYO VIENE CON CALIDAD ENVIDIABLE......mUY BUE :)NO
exelentee enAVi latino !! van 10?
a esperar las pelikulas!!! y la temporada 6 en MP4??? uuu ke maal weno voy bajando hasta la 4 y al pareser la 5 esta en rar espero que sea AVI
Viejo, aportazo vale la pena tenerlo en mi disco
espectacular post!! muchas gracias
hey!!! la cuenta ya fue eliminada!!!!!!!!
buen post!! lamentablemente estan caidos los link!!, podrias subirlos de new???, grx...
buen post!! lamentablemente estan caidos los link!!, podrias subirlos
no accede a los link , puedes hacer algo ???
, gracias
PORFAVORRRR!!! estimado vuelve a subir esta gran serie , yo la baje entera de aqu?
soy nuevo en esto y quisiera bajar futurama como bajo  pongo  Enlaces De Descarga  y  sale mediafire y no carga
Folder not Found  
Podrias resubir las temporadas?
@jairoaaa Disculpa crees que vas a subir esta magnifica serie de nuevo? Podria hacerte una sigerencia, usar billionuploads, es un buen server y ademas es un poco mas rapido en la subida de archivos. Como sea, gracias amigo. Saludos.
amigo los llinks no existen... podrias volver a subir la serie... te lo agradeceria mucho....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!