Uploader95
"Me borraron la cuenta :( Resubiendo TODO!"

[M.S] Que paso ayer 2 [Dvdrip][Latino][Mediafire]

Que paso ayer 2 [Dvdrip][Latino][Mediafire]

En ¿Qué pasó ayer? Parte 2, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para el casamiento de Stu. Luego de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu decide no correr ningún riesgo y opta por un brunch (desayuno-almuerzo) poco animado y tranquilo antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre suceden como fueron planeadas. Lo que pudo pasar en Las Vegas quedará en Las Vegas, pero lo que sucede en Bangkok trasciende la imaginación.

http://www.identi.li
Todos Mis Aportes

[M.S] Que paso ayer 2 [Dvdrip][Latino][Mediafire]
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 14187 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios [M.S] Que paso ayer 2 [Dvdrip][Latino][Mediafire]
Loco me da error de contraseña el archivo 4  
Que raro , acabo de chequearlo en la pc y descomprime PERFECTO !
la contraseña es : "http://www.identi.li" (sin las comillas)
Cita GhostRider: Mostrar
715 DESCARGAS en tan solo 1 hora y solamente un comentario :_
jajajajaja super aporte gracias esta de pelos la peli    
Gracias por comentaaar ! Esta muy buena la peliii  
Cita toretto_jz: Mostrar
Probe de mil formas y la contraseña no me da. No funca
Que raro , a todos le andubo ... Proba descargando nuevamente la ultima parte y sino usa otro descompresor !
me la recomendaron dicen que esta buena pero hay que ver la 1 jeje, gracias por el aporte
a mi tampoco me funciona el ultimo archivo, no de pura casualidad subiste otra parte por error, ya que esa parte no el mismo nombre de las demas partes...
ete pot lo aco de taringa ya enconttre la parte real  
Que raro , lo subi yo y el unico lado que posteo las cosas son aca.  Ahora resubo la parte 4
Cita manutis: Mostrar
la parte cuatro no funciona, tiene el nombre difernte,
Cuarta parte , editada
@Uploader95  Oye amigo me da error de contraseña cuando ya casi ersta x terminar lo he intentado varias veces hasta escribiendola y nada
PROBASTE VOLVIENDO A DESCARGAR LA 4° PARTE DENUEVO ? Acabo de verificar y la contraseña es la del post !

Cita otaku_20: Mostrar
@Uploader95  Si de hecho volvi  a descargarla toda pero nada sigue igual no se q paso u_u
Muy raro ..
contraseña : "http://www.identi.li" < SIN LAS COMILLAS
esa estas probando no ?
Miren , les filme para que vean que si anda !

@_perronegr
@otaku_20
acabo de descargar las 4 partes y si efectivamente siempre me da error en la ultima parte!!! No se que ondas ahi...  
No se que decirte ya , como ves en el video , descomprime perfecto ... Queres que la vuelva a subir las 4 partes denuevo ??
Cita omarmmz: Mostrar
la verdad seria mejor que de nuevo la subas!!! esque acabo de terminar de descargarlo y de cualquier forma no me descomprime!!!  Si no es mucha molestia, seria buenisima idea que las volvieras a subir!!!  
Listo , ya la comprimi nuevamente y la estoy agregando a la  cola de subida !
No , de nada ! Mañana a la mañana tal vez ya este el mismo post con OTROS LINKS !
@Uploader95  Bueno esperare a que la vuelvas a subir y seria mejor si pusieras una contraseña que no sea tan revuelta gracias
Todos mis aportes tienen la misma contraseña "http://www.identi.li" (SIN LAS COMILLAS)
Cita otaku_20: Mostrar
La parte 4 me da erro al extraer:S
@otaku_20
@Tonyrex
@omarmmz
@blerkan
@manutis
@m4r0te

AHI CAMBIE LOS LINKS , VOLVI A COMPRIMIR LA PELICULA Y LA VOLVI A SUBIR , AVISEN SI LES ANDA AHORA , ESPERO QUE SI !
Efectivamente el archivo 4 marca error a la hora de extraer la pelicula
Ya teoricamente no tendria que pasar eso , descarga la pelicula ,acabo de cambiarle los links NUEVAMENTE  hace unos 15 MINUTOS ! Descarga todo y contame y disculpa si no funciono anteriormente !
Cita krlos1976: Mostrar
Ok probare de nuevo a descar todos los archivos y te cuento como me fue okas
Gracias pues ahora si sin ningun problema  
descargando después te aviso como sale  
Daale ; Gracias !
Cita tutuca: Mostrar
gracias por el aporte amigo! me anduvo de 10 y la pude descomprimir sin problemas..
Gracias a vos por comentar !!!!
Cita P3IN: Mostrar
Gracias por el aporte, descomprime todo bien, bastante buena la calidad, contraseña http://www.identi.li
Saludos  
Lo descargue y lo descomprimi,........perooooo......no lo puedo ver bien en mi reproductor de dvd.... tal vez sea la resolucion que usaste¡¡¡¡ Igualmente Muchas Gracias¡¡¡
No lo creo , anda perfecto , todos los otros usuarios pudieron verla perfectamente al igual que yo , es mas la vi en la television , la pase a un pendrive y se veia de 10 !!!
Cita legabbo: Mostrar
Gracias por el aporte, anda perfecto ,
fuera de linea viejo men.. pon algo de servicioo
Man links caidos D: Resubiras??
PLISS MAN RESUBE ESTA!! D:
estan caidos los links
Cita yALo: Mostrar
podras subirlos nuevamente
Cita Ricotas: Mostrar
Yo no
links caidos ._.
links caidos gracias igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!