Solucion a error 16xx y salir del Recovery Mode

Hola amigos hoy les traigo algo mágico!!! Algo increíble para el que tiene un gran problema con su dispositivo (iPod Touch, iPhone), cuando nuestro dispositivo entra en ?Recovery Mode? y no hay forma de hacerlo salir. Es decir nuestro dispositivo queda muerto y con una gran probabilidad de que sea un hermoso y caro pisa papel. Ademas Tambien la Solucion a los errores 16xx....

Asi se ve cuando esta en "Recovery Mode", este modo es necesaro a la hora de instalar un nuevo firm o iOS a nuestro dispositivo.
asi se ve la pantalla:

Cuando esta pantalla no quiere desaparecer y permitirnos usar nuestro dispositivo en forma normal ya sea porque salio un error mietras restaurabamos el firm o iOS, etc.

Para cuando nos pasa esto existen varias soluciones. Programas que lo hacen entrar y salir del recovery modo pero la mayoria no funcionan muy bien en windows y si en MAc por una cuestion obvia.
Yo me volvi loco buscando aplicaciones para solucionar este maldito problema. Probe muchos y el unico que se pudo ejectar de manera correcta en windows y me funciono es este pequeño pero muy util promgramita que se llama iReb.
Asi que sin mas vueltas LEs dejo unas capturas.

Esta es la pestaña "iReb" que nos ayuda con los errores 16xx (cuando restauramos) elegimos nuestro dispositivo y luego seguimos las instrucciones que estan en ingles. Les Recomiendo que lo ejecuten una primera vez sin su dispositivo conectado sino se defienden muy bien con el idioma. Luego lo conectan ejecutan el programa, seleccionar de la lista y siguien los pasos como se los indica.

Y ahora les muestro esta captura que es la pestaña "Recovery Mode Loop Fixer...."

Si nuetro Iphone se encuentra como la primera imagen . como dije conectalo y dale al primer boton de esta imagen. la que dice "Set Auto-Boot True (Fixes ......"
Esperan un momento y veras que tu iPhone se reinicia y funciona como antes.

Espero que les sirva, cualquier duda consulten y les ayudo!!!

Link de descarga------------------------- http://www.mediafire.com/download.php?9g91voznh0it90g

Saludos a todos!!!
Solucion a error 16xx y salir del Recovery Mode
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 779 Favoritos: 1
0 Comentarios Solucion a error 16xx y salir del Recovery Mode
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!