Hitman 4:Blood Money [FULL-ISO-ESP]

Hitman 4:Blood Money
Full | Iso | Español | 3.60 GB

Hitman: Blood Money es el cuarto juego de la serie Hitman y es un título de acción y espionaje táctico en tercera persona.

Cada nivel corresponde a una misión que ha sido asignada y se va a conocer a través de un completo informe, mediante una computadora que a su vez está contactada con la agencia que contrata a 47, en su escondite

Las misiones están divididas en distintos objetivos primarios y secundarios. Los primeros son indispensables para completar el nivel, los segundos suelen añadir un plus de dificultad y dedicación al mismo.

Una característica de jugabilidad es que se puede completar la misión con una total libertad: sin pasar desapercibido, es decir, matando a todo lo que se acerca a 47, infiltrándonos y así matar solo a nuestros objetivos o mezclando ambos conceptos? Lo importante es conseguir los objetivos, aunque está claro que acabar con todo lo que se acerque a 47 no es precisamente el modus operandi de un prestigioso asesino a sueldo. Además, esto incrementaría el nivel de tensión en la gente y haría más sencillo descubrir nuestra verdadera identidad.

Nos encontramos en escenarios abiertos tanto en interiores como en exteriores y para alcanzar nuestras metas hay varios caminos. En ocasiones lo más rápido será disfrazarnos de alguien que tenga la confianza de nuestra víctima para poder acercarnos a él. Otros casos son mucho más sofisticados y basta con encontrar una buena posición de tiro desde la ventana del edificio de enfrente para realizar un disparo certero.

Los recursos que tiene el Agente 47 son enormes y vienen dados por dos aspectos principales: sus acciones y su armamento. Dentro del primer grupo tenemos movimientos muy básicos, como empujar a alguien desde una terraza, golpearle contra un muro hasta dejarle noqueado, cambiarnos de ropa, ocultar cadáveres en contenedores, utilizar un rehén a modo de escudo humano para forzar un escape rápido de la misión, forzar cerraduras, ocultar armas en cajas, desarmar enemigos, esconderse en armarios, escalar, etc.

Plataforma: PC
Género: Disparos 3ª persona (Sigilo)
Idioma: Español
Año: 2006
Archivo: ISO
Uploader: Jonymaco

Crack dentro del ISO
Sistema operativo: Windows 2000 / XP
Procesador: Pentium 4 a 1.5 GHz o AthlonTM XP equivalente.
Tarjeta gráfica: con píxel shader 2.0 (nVidia Geforce FX o ATi raedon 9500)
Espacio libre en disco duro: 5 GB.

Contraseña
Identi.li - Jonymaco

Enlaces De Descarga

Hitman 4:Blood Money [FULL-ISO-ESP]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13049 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
96 Comentarios Hitman 4:Blood Money [FULL-ISO-ESP]
@Simon1
Ups!
Es el Hitman 4:Blood Money pero como copio las barras espaciadoras de mis otros post tambien copie el titulo y no lo edite
Pero ya esta,
Gracias!!
excelente lo estaba buscando... bajando!! Muchas gracias
Puedes resuvirlo?
@Gogetjuan si aun que va a tardar un poco por que parece me mediafire me bloqueo la cuenta
This account has been locked.
See our page about account suspensions for more information.

Asi que lo subire todo de nuevo pero a putloker
Lo siento pero cuando este resubido te aviso,perdona las molestias
@Jonymaco Ok muchas gracias tengo ganas de jugar este juegaso !  
@Gogetjuan
ya esta todo, a lo mejor te aviso un poco tarde  
bajando toda la saga gracias a ti! no puedo dar puntos   pero te sigo muchas gracias!!  
@Fonzo
De nada
Gracias a ti por descargar desde mis post
puedes subir el link 1 q esta fuera de servicio por favor  
@carras@
Intentalo de nuevo por que lo acabo de probar y me descarga bien,seguramente fue que estaba fuera de servicio Putlocker
Saludos!
men nada eso no me lo deja bajar porfa sube el link de nuevo
porfa te lo pido como seguidor   plis
@carras@
Lo estoy resubiendo,aun asi a mi me lo deja descargar,pero si solo me deja a mi no tiene sentido hacer un post para los demas,jeje
Te aviso cuando este resubido
ok men gracias
@carras@
Prueba con este link que es el que acabo de resubir,acuerdate de renombrarlo como las demas partes
http://www.putlocker.com/file/5C4ECE69C79FBE49
MEN GRACIAS POR TODAS LAAS MOLESTIAS  
@carras@
Nada hombre
Si hago un post y no se puede descargar nada pues es un fastido para todos jeje
Saludos!
bajando para probarlo lamenteblemente lo jugue en ingles espero que este en espa?
@teo11 Totalmente en Espa?
Gracias crack, llevaba tiempo buscando este juego y de casualidad lo busque aqui y me tope con tu post, no puedo dar puntos pero te sigo y gracias por subir este tremendo juegazo, ojala el nuevo hitman que sale para finales de a?
@DavidRbb
Espero con ansias el Hitman Absolution
Sobretodo por la historia y porque juegos de sigilo se cuentan los los dedos de una mano jeje
Gracias por pasar!
@Jonymaco fua...yo echaba de menos un juego asi como este, en pc no hay nada que se le parezca, solo los splinter cell y poco mas, yo creo que va a ser uno de los mejores juegos del a?
Por cierto probado el juego y funcionando perfectamente, al principio desde el setup no podia poner la pantalla en panoramica, osea 1280x720 pero dentro del juego despues de instalar el update del dvd ya me dejaba marcarlo y lo puse sin problemas, este juego es una joya, gracias por compartirlo  
@DavidRbb
Ya te digo,el Assassons Creed 3,Hitman:Absolution y Far Cry 3
Lo que pasa que yo ando con un Notebook para jugar a juegos asi o los compro para PS3 o los juego en el PC de un amigo como el Civilization V  
amigo, porq sera q la descarga cuando llega al 77% se tilda y deja de descargar   .. Ya van 2 veces q la pongo a descargar y pasa lo mismo  
@El_Rock
Deverias decirme que parte es la que no se te descarga y si la intentas descarar con el JDownloader o desde un navegador
Cita Jonymaco: Mostrar

La parte 1, la descargo con el IDM.. Pero no creo q sea problema de tus links.. El problema debe estar en mi maquina. Igualmente gracias amigo... Lo busque por todos lados a este juego, y sos el unico q tiene los links activos, y q el juego anda.. Sos groso   .. Lastima q son pesados los links, mi internet es medio lerdo y tiene q estar todo el dia prendida para descargar  
donde estan los links no los puedo ver  
@frselrey
Pasat por este enlace,es un tutorial de como descargar de Identi
http://www.identi.li/index.php?topic=99125
que onda se puede o no se puede jugar en windows 7 ???? gracias y ?
@mati2626
Yo juego en XP pero juraria que tambien corre en W7 y en 16:9 ya que no es muy antiguo
Prueba y nos comentas
@Jonymaco funciona en w7 y en 16:9 comprobado, en los ajustes normales no deja pero una vez dentro del juego y habiendo instalado el update ya deja esa opcion dentro del juego
hey perdon por copiar tu post
te lo compensare te subire un juego
Excelente aportaso brother, bajando ahora mismo, una preguntika; no tiene passwork verdad? no  lo veo en el post!
@DESMOND
No,no tiene
Alguien sabe que me puede pasar? Lo baje de aqu?
@Zyleck Me informe un poco por Google y esa mision esta muy bugeada
Para solucionarlo hay que instalar la actualizacion 1.02 y luego el crack de la actualizacion,te dejo todo lo necesario para solucionar el error o los errores de esa mision en el sigente link
http://www.putlocker.com/file/BFF94EC28115DA01
@Jonymaco Yey!:D Lo calare ahora a ver que tal, Muchas gracias, no puedo darte puntos pero minimo a favoritos  
Cita Zyleck: Mostrar
me puedes decir como instalar este juego los pasos para instalar porfa
@giancarlo5
1. Se Instala normal, siguiendo las opciones b?
@castigador
Pasate por este enlace y si aun po puedes ver los links siguiendo el tutorial entonces los pongo en un comentario
Es que a lo mejor es que aun no sabes bien como se descarga desde identi (a muchos nos paso eso)
http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Gracias Jonymaco,pero ese no es el problema... Si se como se descarga,pero al intentar abrir el campo que dice "ver links de descarga", NO OCURRE NADA
Desde hace tiempo,(al principio no me ocurr?
@castigador
  Yo es el que usoa menudo pero si quiero descargar videos o hacer alguna otra cosa utilizo el Firefox por algun complemento interesante que tengo jeje
Saludos!
Grande capo descargando
@Jonymaco
Es necesario que baje el link de "Para la mision bugeada"?
viejo el Link de la parte 3 esta...no se....malo...me dice
This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
si puedes subela denuevo..tengo las otras 3 partes solo me falta esta!  
@ezef92 Si se te bugea si  
si eso quiere decir que esta en mantenimiento,tienes que esperar un poco dias quizas
Acabo de verlo ahora y esta bien ya
@UNAMMED Lee el comentario de arriba (se me olvido mencionarte)
Hola Buen post   Pero puede ser que se haya caido la parte para la mision bugeada ? o es mi internet?  
@Jonymaco Primero que nada exelente aporte. Segundo se cayo el link de la mision bugeada, cuando lo subas mandame un mp, el juego funciona!!
ya lo habia solucionado! Gracias man
parcero sera que usd puede subir la parte 4 el link esta caido y exelente aporte sos grande sube la parte lo mas rapido posible gracias.
yo ya baje todas las partes menos la 4 por que el link esta caido
@joselinho No te dejaba descargar por que Putlocker estaba en mantenimiento,pero ya esta disponible para descargar (Como no se si recibiste el privado por el mantenimiento de identi te escribo aqui tambien)
@Jonymaco Me puedes pasar nuevamente la actualizacion y 1.02 y el crack?
El link de Putlocker que esta ahi ya no sirve
Probando Jonymaco, espero que todo bien, de verdad muchas gracias, este juego tiene un valor especial para m?
@Jonymaco Pues...aparte de que no me sale la actualizaci?
@Fyahbwoy Pues la verdad nose por que te pasa eso con los videos
A mi se me ven bien en Windows XP,estuve googleando un poquillo pero no encontre nada
Lo siento
@Zyleck Copia y pega este crack donde se instal?
@Jonymaco Muchas gracias, lo calare, te aviso si funciono  
El crack me pide una clave D:
@Jonymaco Hasta el momento va bien, solo que el crack que me pusiste aparte no lo agarra, asi que use el que viene aparte en el primer rar
@Jonymaco En serio gracias por la ayuda, pero al poner el parche que me pones y al copiar el crack que me diste, no me corre el juego no carga no hace nada
Yo lo que haria seria desinstalarlo y borrar la carpeta (si no se borra) de archivos de programa y reinstalar el juego y despues parchearlo con el ultimo link que te di,en el que esta la actualizacion y el crack
Asi deberia funcionar ya que este parche es el mismo que puse la primera vez en el post (hace tiempo)
Cuentame si te funciono  
@Fyahbwoy Pues muy lejos no me queda ya que soy de Pontevedra
Te tomo la palabra,cuando vaya de viaje Asturias te aviso eh!  
Saludos!!
Amigo gracias por tu aporte lo estaba buscando hace un largo rato y mas ahora que vivo en las monta?
@Alex1061 dentro del rar ya esta la actualizacion,solo es instalar el juego,despues la actualizacion y el crack
Comentame como te fue por que yo hace tiempo que lo desinstal?
hola Jonymaco!!
muchas gracias por subir el juego pero quisiera saber si podrias resubirlo en otro server porque putloker nunca me completa las descargas  
te sugiero que lo subas en el nuevo megaupload https://mega.co.nz/
ahy nunca te borran los archivos y es mucho mas rapido  
gracias por tu tiempo  
HOLA HOMBRE ME PODRIAS PASAR BIEN LA CONTRASE?
hitman_4_blood_money.part1_4f20e.rar esta parte me pide pero no esta en tus descarga!!!
GRAX HOMBRE VOY A INTENTARLO!!! GRACIAS POR TUS APORTES SEGUI ASI......  
siempre que bajo por putlocker me baja archivos como en blanco con nombres de numero xD que sera siempre me pasa eso...
amigo te deje 10 puntos Igual ya lo descargue del otro pots que tenia putos 23 links y faltab la 24 pero tu te lo mereses asi con 4 links deberias montar a MEGA yo monto hay claro no soy tam Pro como tu XD
@masterchuk Gracias por los puntos Y cuando vuelva a subir algo lo har?
Hola, oye descargue el juego siguiendo los pasos de intalacion y eso, pero al ejecutarlo me sale esto Se ha "insertado el disco err?
@urdapata Ya lo instalaste o te dice eso al querer instalarlo? Si ya lo instalaste lo actualizaste con la actualizacion que hay dentro del rar?
Es que yo hace tiempo que lo desinstale pero a mi me funcionaba bien en XP
si, ya lo instale, abr?
@urdapata Pues no te puedo ayudar ya que si haceiendo todo bien no te va  
Buscaste alg por Google?
Saludos y lo siento
Ya lo borre, gracias de todas maneras, buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!