Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Monster World Complete Collection

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El 8 de Marzo saldrá a la venta en Japón una recopilación de la saga de Wonderboy (Monster World en oriente). El juego incluye todos los juegos aparecidos hasta la fecha de la saga, que nació hace ya veinte años; lamentablemente, es poco problable que veamos este título en nuestro mercado.

La lista incluye:
Wonderboy (1986, Arcade)
Wonderboy in Monster Land (1987, Arcade)
Wonderboy III: Monster Lair (1988, Arcade)
Monster World II (1992, Game Gear/Master System/PC-Engine)
Wonderboy V: Monster World III (1991, Mega Drive)
Monster World IV (1994, Mega Drive)

Servidor: Mediafire
Plataforma: PS2
Norma: PAL
Idioma: Japones
Formato: Iso + .Rar
Cantidad de partes:  2 Parte de 95.7 MB Y 1 Parte De 63.6 MB
Peso Comprimido: 255 MB
Peso Descomprimido: 1.84 GB
Incluye Caratulas: Si (Dentro Del Rar)

01- http://www.mediafire.com/?7hsp45cc9qrita8
02- http://www.mediafire.com/?ijru7ndnp72seje
03- http://www.mediafire.com/?jg18b9zurpqvhp8

Ezequiel Scremín
Monster World Complete Collection
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1350 Favoritos: 0
21 Comentarios Monster World Complete Collection
Porque se cayeron todos los links de tus aportes?????
Se ve bueno hijole que mal parece que ya te cancelaron la cuenta men  
Si, me parece que bloquearon Mediafire, porque ya ni siquiera puedo crear otra ni poder entrar como antes. Asi que no voy a poder subir nada m?
NOOOOOOOOOOOOOO, y si te creo una cuenta yo y te paso los datos?
juanigreco:Pero no voy a resubir todo de vuelta. Ya intente desbloquear la cuenta y me sigue dando error, como queres hacer vos. Si me podes recuperar las cosas que yo sub?
Si pero ya intente y no me sale la opci?
como lo lamento escuchar esto pero gracias por haber compartido tantos juegos tantos juegos. yo mucho no entiendo de esto pero si van a cerrar mediafire hay un servidor igual que se llama putlocker (he bajado varios juegos desde alli)no se puede empezar a subir con ese. De todos modos gracias totales!!!!
Gracias por todo.
bueno mira te cerraron la cuenta por que tus links los nombre eran muy epicos osea.. los rastreaban muy faciles para borrarlos deberias averlos subido con nombres muy raros para que mf no te los detecte que pena que yo estaba bajando tus aporte D:!
por ejemplo mira este link como se llama http://www.mediafire.com/?qqadttiiud3uztz ve al link y se llama "357912.part02.rar" (es un juego de ps2 ) tubiste que hacer eso -.-
es cierto lo de exe20101exe lei en algunos lados que el tema es ese, detectan similitudes de nombres, lo lei ac?
Si pero los archivos estaban con el nombre del juego o pel?
Ya me hice una cuenta nueva en MF, pero no voy a resubir nada al menos que alguien sepa como puedo recuperar la cuenta anterior y los archivos, ah?
Una lastima la verdad muchos resultados de busquedas de Juegos de PS2 en IDENTI estaban selladas bajo tu nombre pero animo que se puede seguir y retomar trabajo. ^^
Hola voy a empezar a volver a subir pero solo juegos de PS2 y por ah?
excelente! ojala por que todav?
Cita Ezequiel2295: Mostrar
No se que es eso, y justo que habia encontrado la sada de Dragon Ball Z en HD y en Latino entre otros idiomas, y la queira subir. Pero no voy a hacer todo de vuelta.
yo creo que todos esperamos los juegasos que aportas
@Ezequiel2295  Oye amigo esperamos de nuevo tus grandiosos aportes de nuevo aunque sea de poco a poco.usa putlocker o jumbofiles ahora que ya se puede postear con esos servers,xq la neta mf ya cae gordo cancea cuenta a diestra y siniestra
otaku_20: No subo m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!