Que te ha dado esa mujer Pedro Infante Mkv Latino

Que te ha dado esa mujer Pedro Infante Mkv

Sinopsis

Esta comedia musical narra la historia de dos hombres cuya amistad (cuyo comienzo se narra en A Toda Máquina) se ve afectada por supuestos triángulos amorosos y malas interpretaciones entre ambos, sin embargo, el valor de esa amistad vence todas las dificultades. Secuela de la película ?A.T.M.: ¡¡A toda máquina!!?, realizada también en 1951 por propio Ismael Rodríguez y el mismo equipo técnico.

Ficha Técnica

Titulo Original: ¡¿Qué te ha dado esa mujer?!
Titulo Hispano: ¡¿Qué te ha dado esa mujer?!
Idioma: Español Latino
País: Mexico
Año: 1951
Género: Comedia. Musical
Director: Ismael Rodriguez
REPARTO: Pedro Infante (como Pedro Chávez Pérez), Luis Aguilar (como Luis Macías Valadez), Carmen Montejo (como Yolanda), Luis Leal Solares (como Mayor), Rosita Arenas (como Marianela), Gloria Mange (como Ruth), Manuel Arvide (como Don Antonio), Ángel Infante (como Comandante), Manuel Noriega (como Cura), Rogelio Fernández, Manuel Dondé, Emma Rodríguez (como Doña Angustias), Salvador Quiroz, Hilda Vera, Carlos Rincón Gallardo.

Información:

Formato: Mkv
Audio: Español latino
Resolución: 512x304
Peso: 550 Mb
Duración: 01:41:19
Servidor: Mediafire
Contraseña: cblp

cblp

Que te ha dado esa mujer Pedro Infante Mkv Latino
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2621 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Que te ha dado esa mujer Pedro Infante Mkv Latino
Bueno hoy si me voy a dormir ma?
JA ja justo me estoy en camino a dormir y decido dar una ?
gracias brother este tipo de peliculas estan rebuenas clasicas del cine mexicano    
Gracias Sigue Asi
  GRACIAS... sale Reco y +5.  

exelente amigo sin duda me la descargo +5
Que buen aporte amigo, se valoran mucho este tipo de peliculas. Te dejo mis 10 puntos y te pregunto si no tendras las otra parte de esta pelicula "A toda mquina"  
gracias espero que sigas subiendo todas  
excelente aporte, te dejo mis 10  
Gracias gra aporte sigue asi
muchas gracias, esta es la segunda parte de ATM
links mas que muertos compa, si puedes volverlos  subir te lo agradecria mucho mucho
los enlaces est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!