Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bloody Roar 3 ps2 (NTSC)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bloody Roar 3 ps2 (NTSC)

Bueno gente de identi en este post les traigo un juego un juego llamado bloody roar 3 que es mi favorito de play 2 espero que les guste y no se olviden de dejar un comentario.

Nombre: Bloody Roar 3
region:ntsc
formato: iso DVD FULL
idioma: ingles
tamaño descomprimido: 558 mb
Nº de rar: dos partes de 180 MB y una de 40 MB

identi.li-narutexx89

Bloody Roar 3 ps2 (NTSC)
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5394 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Bloody Roar 3 ps2 (NTSC)
Muy buen juego, lo recomiendo para quien tenga un PS2 o lo pueda emular muy bien en una super PC, te mereces ptos pero estoy seco, haci que por hoy recomiendo el post, no loo descargo porque ya lo tengo pero quien no lo tenga es muy recomendable. Saludos.  
Buen aporte este no lo tengo solo el 1,2 y 4 oye pero x el peso es para cd vdd?o tb puedo grabarlo en dvd y crees q lo agarre bien el play
buen aporte me encante el 2 es unos de mi juego de la ni?
Cita otaku_20: Mostrar
gracias a todos por sus comentarios y puntos este juego se graba en DVD.tengo el juego original y ese venia en CD-rom
tengo el 1 y el 2 gracias por el 3 muchas gracia veo si lo puedo emular master!!!!!!!!
gracias amigo por este juegaso...
el password no sirve amigo necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!