Programita para Apagar la pc!!! Facil

Apagar automaticament tu pc

Bueno aca les traigo un programa para apagar, suspender, reiniciar, etc. automaticamente la pc. el programa se llama AMP winOFF.es muy facil de usar solo tenes que instalar luego abres el programa te vas a opcions y pones el lenguaje en espaƱol luego activas la opcion AM/PM y luego colocas la hora en que quieres que se apague o suspenda y listo.(en la esquina inferior izquierda aparecen las opciones de apagar, reiniciar, etc.)

http://www.mediafire.com/download.php?obi2hpj952mqdha

Bueno espero q les sirva como ami yo lo uso bastante ademas es facil de usa...

Programita para Apagar la pc!!! Facil
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1297 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Programita para Apagar la pc!!! Facil
Huu, excelente.. Lo probare, Se ve Bien  
Ya me canso el Programita que yo realize en VB Express 2010..
Espero y se me funcione!
Gracias por Compartir!!

Cita -SILVER-: Mostrar
pinta bien el programita, despues lo bajo y lo pruebo mientras elimino los que ya no me sirven
Cita blerkan: Mostrar
esta bueno ademas no pesa nada 500kb nada mas
lo que buscaba para cuando deje mi PC descargando y se apague dentro de unas horitas jeje    Thanks man! se te agradece! Saludos!
@Alhxxx ok por el mismo motivo lo uso yo jjaja grax por pasar
Holita @pelado_009 Se Pero Al Usar Este Programilla Podrias Crearle Un Error A la Bios Si Lo Que Quieres Es Que Tu PC o Laptop Se Apague  Despues De unas Descargas O En Un Tiempo Asignado Solo Inicia El. CMD Con Las Teclas Windows + R Inicias El Simbolo Del Sistema Solo Teclea CMD Y Oprime Enter
En La Ventana Del Sistema Del CMD Escribe Esta Linea De Comandos: Shutdown /s /t 3600
Shutdown /s /t 3600    Es Equivalente A 1 Hora
Shutdown /s /t 7200    Es Equivalente 2 horas
Shutdown /s /t 10800  Es Equivalente 3 Horas
Shutdown /s /t 14400  Es Equivalente 4 horas
Asi Tu Pc Se Le Crea Un Timer O Una Linea De Tiempo La Cual Cierra Todos Los Programas Primero Incluyendo El Explorador
Espero Este Consejillo No Te Moleste  
@Kaly ok gracias por el concejo
muy bueno, lo andaba buscando, descargando, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!