Asi se basilo el temblor pasado en una iglesia

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años
Wena les dejo unos videitos de el ultimo temblor fuerte en chile y asi en una iglesia evangelica lo pasaron jiojoijoijoij que manera de cagarme de la risa adelanten asta los 2:10 y observen jjoijoijoi

aca las parodias que estan muy buenas jajajajaja esta la escoba esta la escobaaaa

parodia metalera

version el aro (the ring) y electronico

con todo respeto...

Gracias por comentar...
Asi se basilo el temblor pasado en una iglesia
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1472 Favoritos: 2
18 Comentarios Asi se basilo el temblor pasado en una iglesia
Verrrrrrrrrr esa tipa da miedoooo!!!! ahahahahahah.
jaajjajajaajjaajaja   los weones locos jajaja si ofenger a nadie  
Creo que deberias mejorar tu orto...grafia
malditos y haci se hacen llamar puta iglesia  
sorry por la mala palabra xD
estos se merecen nada mas q la muerte  
Cita ChinoXMe: Mostrar
parese la de la llamada saliendo de la tv jojojojojojo totalmente tenebroso!!!
POST APTO PARA PERSONAS MAYORES DE 18 A?
-.-" valla estupides, bailar por que esta TEMBLANDO!!!! eso es cuidar a tus OBEJAS!!!
Sinceramente yo he visitado iglesias asi donde bailan,les dire algo, se llaman iglesias porque puedes ir y convivir mas espiritualmente con Dios,pero cuando danzan y saltan a lo que hacen convivir mas es al cuerpo,se basan en que hay que tener avivamiento,pero eso es mas un tema mental, pero me dio risa que el pastor: "Esta temblando,esta temblando"
solo puedo decir que el comportamiento de esos locos no es nada normal, jajajaja pero es muy gracioso jajajaja
Cita KiiX: Mostrar
mira a mi pensar estan muy errados. para que las personas se cambien su vida a Dios tienen que escuchar un buen mensaje y tranquilo. como siempre se hiso tranquilo pero feliz y divercion pero alguna ves se menciono en la biblia hacer esa estupides? nunca. a lo unico que me hase acordar es a los endemoniados y a que la palabra dise que no hagan escandalo xq sino los de afura diran mira esos estan locos y nadie los seguira. eso dise. mejor que reprendan todo espiritu imundo.
Que decir!, tienen raz?
menos mal q soy ateo xD  
@darkobru  jajajjaja gracias por comentar...
Que pasa colegas, tenemos que apreder a respetar si a algunos no les gustan los cristianos facil no los tomen en cuenta y ya, pero dejemos de insultar y hablar mal del projimo..cada quien es libre de adorar a Dios a su manera, pero ojo al final de nuestros dias esa actitud ?
Cita KiiX: Mostrar

Concuerdo mucho contigo , pero neta que que pex con esa mujer que parece la del Aro no manches si da miedo
Estoy deacuerdo ami no me interesan en nada los cristianos ni seguidores de Dios, si ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!