[Pedido] Marvelous Designer 2 v3.32

Marvelous Designer 2 v3.32

Usted puede diseñar patrones exactos sólo con Marvelous Designer sin la ayuda de otros CADs. Marvelous Designer apoya en la polilínea, libre y el dibujo de bordados y crear sus propios estilos ahora.

Sincronización de la edición de patrones y drapeados 3D para el diseño interactivo.
Cualquier modificación de patrones son completamente y de inmediato se refleja en el cubrimiento de la ropa en 3D en tiempo real. La experiencia de la interfaz de ropa de diseño más intuitivo y eficaz en el mundo.

Fácil de usar operaciones de costura.
Con sólo un ratón funciona puede coser los patrones en todos los estilos.

Apoyo a Tuck, plisado, pliegues, Gather, la línea de toma de Planchado.
Marvelous Designer da soporte para múltiples capas de costura. Con esta función usted puede hacer diseños más complejos, como Tuck y Reunir. Otra característica clave es la operación de plegado. Usted puede hacer pliegues en las costuras y la ropa. La función de plegado nos permite hacer pliegues y líneas de planchado.

La más rápida velocidad de drapeado.
Usted puede experimentar resultados drapeado rápida y completa de toda la ropa complicada. Las mejoras en la velocidad y la calidad se han logrado mediante el uso de una novela de varios niveles de simulación que se ha estudiado y desarrollado en nuestro equipo. Además, los algoritmos en paralelo llevar más velocidad-ups con CPUs multi-core.

Soporte para una variedad de propiedades físicas.
Las características físicas de la tela son digitalizadas y parametrizadas en una variedad de propiedades - Estiramiento / Esquila / flexión rigidez, amortiguación, densidad, espesor, etc. El control de estos parámetros permite simular diversos tipos de materiales de tela.

Version: v2.52
Sistema operativo: Windows(XP SP3, Vista SP1, Windows 7)
Plataforma: 32 bits

http://www.mediafire.com/download.php?og1b7sx77ptyhjr

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores

Unete a Mi Comunidad
[Pedido] Marvelous Designer 2 v3.32
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2101 Favoritos: 5
11 Comentarios [Pedido] Marvelous Designer 2 v3.32
woow muy buen programa amigo-- aun que yo no lo use jeje  
Genial, le servir?
Muchas gracias amigo yo tengo 64 bit espero me ande luego te comento si esta full y eso dale saludos  
muchas gracias parece muy bueno a mi novia le va a gustar seguro!
@leo_1508  
@juaneloman  
@adrianca33 Si no te funciona solo avisame yo tengo el de 64 bits tambien  
@vitute Seguro que si
Si tenes el link del 64 bit pasamelo y lo bajo xq en mi casa no tengo banda ancha como para descargar ahora estoy laburando y hay mucha banda jejeje
Cita CSDESING: Mostrar
  muy bueno pero solo m salio un pa?
bueno te confirmo que anda impecable en 64 bit no fue necesaria bajar el otrro seve que es 64 y 32 esta en ingles pero todo anda lujo te agradezco de nuevo saludos  
@adrianca33 que bueno que funciono   Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!