Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Wars Coleccion BRRIP HD 720P Mi Subida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Star Wars Coleccion 720p BRRIP Mkv

Nombre: Star Wars the Collection Saga
Formato: Matroska (mkv)
Tamaño: 900 - 1.3 GB Aprox
Resolucion: 1280 x 544 pixels
Audio lenguaje: Ingles y Español latino. (DUAL)
Subtitulos: Español Latino (srt.)

Star Wars, también conocida en español como La guerra de las galaxias, aunque literalmente significa Guerras estelares, es una franquicia de medios estadounidense que pertenece al género de la ciencia ficción, aunque comúnmente se le define bajo el concepto de la opereta espacial épicaNota 1 y que ha sido concebida por el guionista, director y productor de cine George Lucas.

Reproductor HD

Atencion!! links totalmente mios, que disfruten de esta gran pelicula y gracias por pasar por el post! deja tu comentario o algunos puntines! Saludos!

Star Wars Coleccion BRRIP HD 720P Mi Subida
165 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 16179 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
107 Comentarios Star Wars Coleccion BRRIP HD 720P Mi Subida
wnn...la kaga
te pasate viejoo  
muy bueno!!!gran calidad
woww increible amigo grax
muchisisismas gracias amigo
man la hiciste exelente
me gusta!  

saludos.
gracias el mejor aporte que podia esperar
gracias de nuevo gracias
Gran Trabajo... Descargando!  
muy bueno che mil gracias  
barbaro loco gracias
excelente aporte, una gran saga. muchas gracias
@segef @rene6666 @oruga @Noyorock @Mr_Movies @digho @vaskuez @vitokonelove @piticgm @dadavidchave @sdcaza @enriquehhh gracias por pasar por el post les recuerdo de recomendar el post para que mas gente la descarge Saludos!!
jeje, hasta parece que me leiste la mente, apenas estaba pensando en descargar la saga completa de star wars!!!!! eres mi idolo!!
exelente papa pero los subs estan en ingles

Excelente compa?
@pandarky jeje lo siento se me olvido publicarlos ya estan en la lista saludos! no olvides compartir el post!
Me ahorraste una busqueda sin fin, porque no encontre ningun post como este, GRACIAS!!!  
gracias mis hijos y yo te lo agradecemos
gracias  la estaba buscadno pero no las encontrba todas juntas descargando
hoye como le kito los sub en ingles o estan pegados
  Excelente aport
Cita zopy: Mostrar
Gracias por compartir, es cierto lo que dices "Que uno no es delincuente por compartir"

sigue adelante, si pudieras subir en 3D

Gracias desde Per?
Eres grande gracias por compartir
Gracias Pero El Audio Es En Ingles Y No Tiene Sub!!!!!
O hay que abrirlas con algun reproductor especifico???
@ChinoXMe puedes abrirlo con el media classic o el reproductor HD solo pones opciones - Audio y pones latino Saludos!
Saqueme de la duda. tiene audio  dual osea espa?
La verdad me saco el sombrero gran aporte y gran esfuerzo el tuyo ,gracias por compartir esto  
@yuca200 es correcto el audio es dual , tambien puse los subtitulos por aquellos que les gusta el audio original Saludos! no olvides recomendar
gracias capo...
te dejo 5
mil gracias.. hoy lo descargo
Grandisimo aporte amigo.. Se agrade el aporte, y que la fuerza te acompa?
EXCELENTE APORTE, te felicito amigo muchas graciaassss!!!  
  eres el mejor!! muchas gracias  
Veremos la calidad pero gracias....
que tal mi amigo excelentes las peliculas muchas gracias por subirlas juntas solo que la tercera parte de la saga esta brincado el audio en espa?
@paperdolll  gracias por pasar amigo , lo siento pero ami si me funciona bien el audio de tercera parte D:! no se me corta el audio ni nada .___. Saludos!
ok genesis gracias lo vuelvo a descargar haber que tal si fue error de mi descarga o de la descomprimida las demas quedan excelentes y muy buena calidad eh te luciste hermano no tendras de casualidad las de el se?
@paperdolll muy bien amigo la buscare si la encuentro la bajo y la subo a mi cuenta la publico cuando la tenga Saludos!
te rayaste compa muchisimas gracias por el compartir esta gjavascript:void(0); :cool:ran saga Saludos
Graciela,por el aporte.
@Genesis-  Spectacular Amiga!!!, esto si que es un aporte con todas las letras   , es decir todos los son, solo que este los supera!!!   , keep going Amiga   , te felicito     .Salu2
hola, muy buen post
te queria preguntar si esas versiones son las que agregaron de Joda digital en episodio 1 y el NOOOOO de Vader en la ultima???
aportasooo viejoooo muy bueno...a descargar se a dichoooo
EXCELENTE amigo,que la fuerza te acompa?
vamos a colaborar con el top 10 y reco. Exelente aporte colega  
excelente post  
joder amigo te pasaste, y con audio latino y hd genial. se te agradece mucho a descargar 650kb/s me voy a tardar algo  
Les hago una pregunta,como hago para grabar las peliculas mkv en un dvd porque cada vez que lo intento con Deep Burner Pro  y otros programas me graba un pedasito y finaliza la grabacion ,nose si este fromato se puede grabar en dvd -r ,o hace falta cambiar el formato a Avi.Buen aporte si lo puedo grabar  me descargo tus peli.Saludos
uff gracias excelente
gracias maestro te sigo!! UM MILLON DE GRACIAS MAN

CUAL ES LA PASS :c
buenisimo, post gracias por subir @Genesis- , y gracias @kvn23 por recomendar ;D
en una sola palabra excelente......idolo
gracias por el aporte se te agradece el unico inconveniente son los subtitulos en ingles que me supongo estan pegados al video porque no se los pude quitar de ahi en mas todo perfecto!
Excelenteeeeee!!!!!!!!!!!
@think01 si se quitan solo dale en la opcion de subtitulos y desactivalos

Gracias a todos a pasar por el post oajal y disfruten las peliculas!! Saludos
Excelente Increible Maravilloso Todo en un Mismo Post   Gracias    
muy buen aporte pero cuales estan en ingles y cuales son en espa?
links 720p caidos amigo...
Igual gracias por el aporte..  
@Genesis- no perdona amigo.. tenia dos ventanas abiertas.. una con tu post y otra con pelis en 720p y era para ahy el comentario..XD Mil perdones me olvide de aclarar..

gracias pasada de post

excelente saga filicitaciones excelente coleccion
excelente gracias
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
no ma que buen post amigo te luciste  
Cita Genesis-: Mostrar
una disculpa! al quemar la peli vi que ya no aparecen los subtitulos ahi ya tengo la opcion de ponerlos en ingles o espa?
CUENTA MEDIAFIRE CANSELADA
se cayeron los links  ..... que triste me siento
pudes resubirlo por favor
todo caido  
queria bajarlos, se cayeron los links !!!
K PENA LOS LINKS ESTAN MALOS
que lastima amigo se han caido tus links pero era un gran aporte espero los compongas
es una pena que esten caidos los links  
que lastima amigo se han caido tus links
aLINKS CAIDOS NO SIRVEN
U_U  busco todas las pelis de star wars en audio latino donde estan ????
noooooooooooooooooooo
links caidos ojala y alguien pueda resubir porfavor !!!!
Links caidos, ojala los resubas, muy buen aporte....
noooo, llegue muy tarde links caidos, avisame si vas a resubir por favor, gracias!!
Cita Ozqar91: Mostrar

Por favor resubulooo  
Cita Fasolita: Mostrar
se cayeron los links .!! por favor resubilos  
las carpetas estan vacias alguien me puede ayudar
No subire ninguno de mis post! Saludos
Cita Genesis-: Mostrar

que mala onda...
Vuelve a subir el link porfa!!!
LINKS MUERTOSS SUBELOS POFAAA
amigo puedes volver a subir la saga la estoy buscando!!!
links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!