YGO Pro 4354 cartas duelos de monstruos

Requrimientos:

Sistema Operativo: Windows XP/ME/2000/98SE/w7 32bits y 64 bits
Procesador: 450 MHz Pentium II o Equivalente
RAM: 128 MB
Espacio Disco Duro: 300 MB

Agradecimientos y Creditos:

-Fluorohydride, programador del juego, incorporar boton para rendirse, reparar bugs, actualizar el ejecutable [email protected]
.percybal agregar sonidos al ejecutable del juego.
-Programadores Japoneses, Agregar el resto de las cartas y mejorar la apariencia de las cartas
-Sasuk3 e HisasHi incorporar cartas a la version en español, traducción del 99% del juego y actualizacion del formato.
-Traduccion de cartas: Metroid, AlguienAlPedo, Di scipio, Pein, Elbertt, Ice, max2260, Sasuk3 e HisasHi.

Preguntas Frecuentes:

P:La fuente del juego se convierte en cuadrados y no entiendo nada.¿Que hago?
R:Presiona "R" para actualizar la pantalla.

P:Tengo deck creados en otra versión ¿sirven aqui?
R:Si solo debes copiarlo desde una carpeta deck hacia la otra.

P:Los efectos no se activan ¿Que hago?
R:Fuerza la activación de efectos presionando "A" y manteniendolo presionado

P:Siempre que tengo alguna carta set me pide activacion¿que hago para que se salte ese paso?
R:Presiona "S" para saltar los efectos que puedan encadenarse.

P:En mi computador el juego va a 15 FPS¿Que hago?
R:Actualiza los drivers de video y checa que sean compatibles con windows XP

P:Actualice los driver aun asi me anda lento¿Que Hago?
R:Al parecer en arquitecturas x64 no trabaja muy bien el juego, al momento de iniciar la partida no se ven las cartas, pero en los sistemas operativos x32 funciona perfectamente, por esto como opción te queda cambiarte a x32.

P:¿Como cambio la musica de fondo del juego?
R:Tomas la cancion que quieres poner como fondo en el juego, le cambias el nombre a esta (el archivo debe ser formato MP3) le pones "Song" y la reemplazas por el archivo existente "Song" en la carpeta "Sound" que esta dentro del juego.

P:¿Que programas necesito para jugar?
R:Puedes jugar via hamachi o por ip publica.

P:¿Puedo jugar sin usar hamachi?
R:Si puedes, solo averigua tu ip publica en este link http://whatismyipaddress.com/

P:¿No me ven de anfitrion que hago?
R:Checa que algun firewall no este bloqueando el juego. (firewall de windows o firewall del antivirus)

Enlaces De Descarga

www.identi.li/smao

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4516 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios YGO Pro 4354 cartas duelos de monstruos
es mejor que el joey the passion?
@Crimson mucho mejor, tiene los monsters xyz y synchros
@Emis disfrutalo amigo
gracias compa me lo bajo  
Muchas gracias por el juego ahora veremos que tal los gr?
@MCRK disfrutalo amigo
@Caffenio. ten en cuenta que este juego debe tyener tus drivers de video actualizados, yo siempre lo juego sin problemas
oyee men como se juega por hamachi?
@anonymous8 es muy sencillo amigo
solo debes  de quedar con alguein por el hamachi y ponerse de acuerdo en quien ira anfitrion y el otro debe ir invitado.. el que vaya de invitado debe copiar la ip del hamachi del otro y luego darle conectar y listo podran jugar
saludos
cualquier cosa mandame mp y me pasas una sala hamchi pa que juguemos XD
como puedo jugar?
dame el link de hamachi
es solo para jugar en linea???
@nachorissi necesitas el hamachi y es necesario jugar en lineo o por lan
@anonymous8 este es el hamachi http://www.mediafire.com/?r3vcl1y0jmkbfcf
@profeqq solo online o por lan (cable de red)
saludos
Viejo quiero saber si  existe alguna forma de jugarlo offine,osea contra la pc (No hamachi,no jugadores humanos) ?
oye men tienes la licencia de hamachi?
GRACIAS!!!!!
Esta mortal!
cual es la pass no es esa q sale ahi ..?? x fa la necesito
oigann agarra en seven?? o solo en xp??
@y2j_baeza compactible con seven pero en version 32 bits en 64 bit si ha tenido problemas
@Darkon2012 sino quieres jugarlo online,, solo lo podes jugar por lan
@anonymous8 si tengo licensia hamachi pero solo por un mes luego de eso consigo otra cuentta por un mes premium
@edgarpalma esta es la contrase?
gracias super...
pasame el pass xfa
@pacocas esta en la parte de abajo del post = aki te lo dejo  www.identi.li/smao
grax por pasar amigo
Hola, yo utilizo linux, y quiero jugar yugi, peor no funca hamachi en wine, pero si el juego, en linux ocupo haguichi, pero no logro vincularlo a winw, agradeceria cualquier ayuda, ya estuve probando con mis amigos y no lo hicimos funcionar, ?
@sonic_ra
pues la verdad de linux no se nada..
pero cheka que en windows ese game se p?
Interesante juego, podrias ver mi post que tambi?
Excelente! lo estaba buscando y no encontraba ni un link bueno..todos ca?
@Well90 amigo hoy subo una version mas actualizada de este mismo juego, con mas de 7500 cartas, solo se puede jugar online, en modo individual solo existe en modo puzzle, y si se puede jugar = por hamachi como el JTP, tambien posee un servidor para jugarlo sin necesidad del hamachii
Saludos

PD: Estate pendien hago mi subida
Buenisimo amigo! sos un genio! ya la subiste a la version actualizada? una pregunta ahi alguna forma de jugar con el sello de oricalcos? muchisimas gracias desde ya. si qrs pasame tu red hamachi asi hacemos algun duelo.PD: perdon por la falta de ortografia jajja te doy mi palabra q el dia q pueda dar puntos te los doy cada dia jaja.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!