I Love Reggaeton 2012

1-Arcangel ? Me Prefieres A Mi (iTunes)

2-Wisin & Yandel Ft. Jennifer López ? Follow The Leader

3-J Alvarez Ft. Zion Y Lennox ? Alucinandote (Prod. By Montana The Producer Y Duran The Coach)

4-Alexis & Fido Ft Franco El Gorila,Yandel, De La Ghetto, Jowell, Gocho & Tony Dize ? Mix

5-Plan B Ft Elijah King ? Porque Te Demoras (Remix)

6-Daddy Yankee Ft Plan B ? Llevo Tras De Ti

7-Franco El Gorila Ft Yandel ? Que Muevan

8-Keyko Worldwide ? Electro Trance (iTunes)

9-Gotay Ft Arcangel ? Lo De Nosotros (New Version)

10-Poeta Callejero Ft Jowell ? Suave Lento

11-Yomo ? Nosotros Somos (Prod by Musicologo, Menes, Jeffra, AG La Voz)

12-Rakim & Ken-Y ? Cuando Te Enamores

DESCARGAR:

http://www.mediafire.com/?2t9wpe0329me789
I Love Reggaeton 2012
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2092 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios I Love Reggaeton 2012
@Serrak @ds3525 @firesinu @Joomlero pq despreciar un aporte viejo, si no les gusta hagan esto...

exelente colega, se agradece  
gracias x la music...!!  
@Serrak @ds3525 @firesinu @Joomlero la verdad gente que no se para que entran a un post solo para poner sus comentarios basura la vrd, lean el titulo y si no les gusta no entren y ya, no entren nomas a desir pendejadas, cada quien tiene sus gustos xfavor no vengan a arruinar la pagina con sus comentarios maal intencionados
quieres hablar de comentarios basura la verdad te gustaria establecer un criterio solido de las razones por las cuales la gente escribe o   en este tipo de posts ?
@ds3525 no es culpa d nadien q tu poco coeficiente no te deje comprender el libre albedr?
hahhahaha mas dinero mueve xD @dranzi   mas escuchados xDDDDDDD

CON ESTE TIPO DE IMAGEN DEBEN DE ADQUIRIR UN COMERCIO IMPRESIONANTE
[email protected] por lo menos creo que el personaje de arriba disfruta un genero venerado no por medio continente si no por todo el mundo
1) el broder que publicastes en tu comntario y dices que es "rockero" tiene un estio de vida y no una moda de por cierto muy mala
2) ENTRAR A UN POST ( de los cuales todos los miembros de la comunidad pueden entrar ) Y ENTRAR A TU CASA SON COSAS ULTRADIFERENTES
3) si comentantes en contra de mi comentario anterior quiere decir que te parecio del todo razonable el comentario de @dranzi que "mueve mas dinero" y "es lo mas escuchado" por favor creo que todos estamos conscientes de lo que realmente pasa con esto de la musica
4) no tengo nada en contra de algun miembro de la comunidad y aque a pesar de mi desagrado con el contenido del post no le he faltado el respeto a ningun miembro de esta comunidad incluyendo a @dranzi solamente me refiero al contenido de sus comentarios

gracias.

no es una moda ... es un estilo de vida recuerdalo
@ds3525 ay por dios, un estilo de vida ajammm, tirate de un barranco loco, asi la dejamos mejor xq laa gente tan cabeza serrada y mediocre como tu no deja crecer la comunidad

saludos y ai te vez  
@dranzi   gracias hermano recuerda que esto es solo diversion   no ahy nada personal contra nadie solo relacionandonos podemos saber quienes forman nuestra comunidad ... al contrario si apoyo el creciemietno de la comunidad solo que desde otro angulo diferente muchas gracias y [email protected] @dranzi  
Algunos chicos se quedaron en la edad de la pubertad, con la irreverente idea de que en el mundo s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!