Windows Black Crystal XP SP3

Windows Black Crystal XP SP3 [para equipos viejos] [128 Ram]

Sistema probado muchas veces, nunca me ha fallado.

Es un Windows XP original con variantes mejoradas, actualizado, simplificado y con un diseño elegante, ideal para estudiantes, Cafeterías, Negocios y uso general.
Detalles:
[ul][li]Nombre Original: Windows Black Crystal XP Ultimate SP3 Build 8 2009[/li][li]Cd[/li][li]Tamaño: 702 MB[/li][li]Formato: ISO bootable comprimido con Winrar[/li][/ul]Caracteristicas:
[ul][li]Instalación desatendida -100% (sin intervención del usuario)[/li][li]Original, 100% (puedes utilizar actualizaciones automática sin problemas.)[/li][li]Este SO trae integrado por defecto el SP3 de windows, Internet Explorer 7, Windows Media Player 11 & Winrar 3.71[/li][li]Ahora, la instalación dura 30% menos (unos 30 minutos antes, ahora es de 20 minutos.)[/li][li]Esta Viztalizado, Temas, Iconos, Animaciones, Cursores, Sonidos, Fondos de pantalla.[/li][li]Ahora incluye 10 Temas (Estilos Visuales) con Aero Cursor y Fondo de pantalla integrado cada uno. Tema por defecto ?IllumeCG.[/li][/ul]Paquetes:
[ul][li]Incluye controladores SATA para discos duros SATA.[/li][li]El paquete de software adicional en el CD contiene más de 50, más del 90% actualizados.[/li][li]Aumento de conexiones simultáneas en 5000, originalmente 10[/li][li]Uxtheme modificado para aceptar Estilos Visuales no firmados por Microsoft sin aplicaciones extras.[/li][li]El Rocketdock Vistuxxo Edition y Vista Drive Status, no están integrados se puede instalar automáticamente desde la carpeta Extra Software (requiere 8MB Ram extras).[/li][/ul]Software:
[LIST=1]
[li]Avira-AntiVirus 8.1[/li][li]Office 2003 SP3 Desatendido[/li][li]Adobe Reader 8.1.2[/li][li]OrbitDownloader Desatendido[/li][li]Tuneup Utilities 2009[/li][li]Net Framework 2 Desatendido[/li][li]Total Video Converter 3.12 Desatendido[/li][li]Windows Live Messenger 8.5[/li][li]DVDFab Platinum 5.0.9.0[/li][li]WinSnap 2.1.5[/li][li]Bittorent 6.1[/li][li]VSO Image Resizer 2.0.1.11[/li][li]Virtual CloneDrive 5.4[/li][li]1.3.4 -Mp3Gain Desatendido[/li][li]Unlocker 1.8.7[/li][li]RegSeeker 1.55[/li][li]Revo Uninstaller 1.71[/li][li]Recuva 1.8[/li][li]Picasa 2.7[/li][li]Google Earth 4.3[/li][li]DAMN NFO Viewer 1.0[/li][li]Defraggler Desatendido[/li][li]Mozilla Firefox 3.0.2[/li][li]GOM Player 2.1.9.3754[/li][li]AIMP 2.11[/li][li]CDBurnerXP 4.2.2.984[/li][li]Ccleaner 2.12[/li][li]Rocketdock[/li][li]Drive 1.4[/li][li]Ares Ares 2.09 Fix 1.0[/li][li]Flash Player 10 (Firefox) Desatendido[/li][li]Flash Player 10 (IE) Desatendido[/li][li]Java 6.7[/li][li]Shockwave Player 11[/li][li]Driver Genius Pro 8[/li][li]K-Lite Mega Codec Pack[/list]Portables:
[LIST=1][/li][li]Antivenom-Desinfector USB 6.1[/li][li]Stir-ctfmon[/li][li]HijackThis 2.0.2 Portable[/li][li]1.2-JDirPrinter[/li][li]Mata-Virus USB 2.0[/li][li]MSNCleaner- 1.7.0[/li][li]RegUnlocker 1.9.40[/li][li]Splitter Merger[/li][li]TalkAny[/li][li]Universal-MSN 8.5 Plus Patches[/li][li]RDesc 1.1[/li][li]RapGet 1.41[/li][li]1.0-WinAcelerator[/li][li]1.0-MemDefrag[/li][li]Everest Ultimate Edition 4.60.1512[/li][li]WinSockFix-1.2-Windoff 3.0[/li][li]AMP Font Viewer 3.81[/list]

http://u22125231.letitbit.net/download/45207.45e7d18c84990b0d44c7fbad54eb/Windows-XP-BlackCrystal-Ultimate-SP3-v8.iso.html

[/li]
Windows Black Crystal XP SP3
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8570 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Windows Black Crystal XP SP3
bna.. broo...me imajino q es de 32 bits ?,,,bajando ...vale
uhhhhhh que recuerdos.... sin dudas el mejor WIN XP SP3 Desatendido (lastima que no saco mas actualizaciones el Autor que creo es Mexicano   ) Saludos
muy buen aporte. thanks
gracias bajando
me sale la parte una da?
no pide serial??????
Pesa 622MB , ME PARECE QUE NO ES EL Windows Black Crystal XP Ultimate SP3 Build 8 2009 , como dice en Detalles , me podrias aclarar , te todos modos Gracias por el aporte..-
buen aporte!! ...ya descargado y probando en una virtual!!  
Puede tener los programas obsoletos, pero con la experiencia que tengo instal?
no stan los links, xfaaa, subanlooo, se los agradescoo mxoo x su aportaa, esperoo q lo resuban , cuidensee, saludos desde chile c:
Cita dieguin: Mostrar
LOS LINKS ESTAN PERRRRRRFECTOS

es el mejor windows (para formatear es el mejor) nchas gracias xq a mi se me perdio y buta q lo lamente gracias viejo
links caidooos amiigo, xfa, resube los linkks, me interesa mxoo ste windowss C:, te lo agradeceriia mxisimos, saludoss
@dieguin ahi esta pero con otro servidor si te sirve que lo disfrutes  
mxas graciias, te pasastee, saludos mi hermanoo c:
Buen SO, lastima del servidor que elegiste, con mipony me descarga a 50.0 kb, esto va a tardar. Los archivos en mega me bajan a mas de 1,200 kb. te dejo unos puntos y te agradezco por compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!