Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Master Coleccion CS5.5 Full MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi aca tras 7 dias en el ciber subiendo mi aporte pero alfin lo logre:

Soy como sabran ziner 18 aportador para sus nececidades y hoy traigo esta suite que cubrira muchas de sus necesidades, y para otros hobbies

Adobe  Creative Suite  5.5 Master Collection ofrece las herramientas profesionales creativos que necesitan para llegar al público en todas partes, incluso en Android  y los dispositivos IOS. Crea sitios web basados ??en estándares en HTML5, producir video más rápido que nunca, y las experiencias de diseño envolvente digitales - todo con un valor cargado de oferta

549 dolares
(menos mal que era oferta)

pero hoy por ser seguidores y usuarios registrados de identi se los regalo
El pack contiene:

Photoshop® CS5 Extended
Illustrator® CS5
InDesign® CS5.5
Acrobat® X Pro
Flash® Catalyst® CS5.5
Flash Professional CS5.5
Flash Builder® 4.5 Premium Edition
Dreamweaver® CS5.5
Fireworks® CS5
Contribute CS5
Adobe Premiere® Pro CS5.5
After Effects® CS5.5
Adobe Audition® CS5.5
Adobe OnLocation? CS5
Encore® CS5
Bridge CS5
Device Central CS5.5
Media Encoder CS5.5

Instala normal y usa el crack para activar es  importante he

No sabes usarlos? VISITA LA MEJOR COMUNIDAD DE TUTORIALES MULTIMEDIA

y hagamos un combo he hayado rec y la descarge y subi ai las tienen no pongo imagenes porque me da weba

REC 1 [DVD FULL][Castellano]

REC 2 [DVD FULL][Castellano]

Nos vemos mis amigos

Ha porsierto @Scorp @Andercard @Sheron si quieren poner este post en su comunidad
Adobe Master Coleccion CS5.5 Full MF
61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 5153 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Adobe Master Coleccion CS5.5 Full MF
Buen aporte ziner18  
te daria 1000 puntos jaja pero pssoy novato no puedo dar :/ es un exelente aporte gracias ziner18
Buen aporte men  
hola solo te queria preguntar sobre las cuentas netflix tambien soy de mexico saludos
de nada mis amigos y tan pronto me desocupe te ago una cuenta arman
@Scorp @GhoosT @arman_88
Se agradece todo en un solo lugar magnifico 1000 gracias te daria puntos pero soy novato   espero y funke a la perfeccion ahra a descargar        
de nada mis amigos y tan pronto me desocupe te ago una cuenta arman
@Scorp @GhoosT @arman_88
de nada amigos y de hecho funciona perfecto yo lo tengo instalado
@arman_88 @giasado
Wey en serio Cuesta seg?
Buen aporte, a favoritos y luego lo descargo, muchas gracias  
se en la oFICIAL DE ADOBE DICE JE JE JEEE COMO 5900 EN MONEDA [email protected]
@juaneloman Efectivamente, el precio de esta Suite es de $2549 dolares creo que a @ziner18 le hizo falta un 2 jaja, buen post!
@powergt Ya me imaginaba xD de hecho yo soy Distribuidor de Software Original y no recordaba, pero si andan como en los 30mil a 40mil Pesos Mexicanos, SaludOS XD
@ziner18 Los $549 son para obtener un upgrade o actualizaci?
Gracias justo  lo que necesitaba antes de formatear mi pc
terrible post el que te mandaste aaaaaa ..  justo necesitaba  la cs5.5
son mas de 11gb no habra otro master collection cs5.5 mas comprimido  masomenos de 7 u 8 gb
nop la unica master colleccion qu ehay en cs5.5 es esa no la ayaras mas ligeras almenos que no sirva @unnamed001
ok amigo igual lo descargo ...igual por mediafire + facil
hayyy amigo desde el link 39 en adelante estan desavilitados :s  
error tods funcionales quien me dijo [email protected]
yaaaa volvieron gracias amigo  
@ziner18  buenisimo que asi sea, me sale un virus en el activador, pero creo haberlo solucionado!
@ziner18 no me funca el activador che
ami si me inicio correcto trata como admin
@Anchicuria
Instrucciones para la instalaci?
pues multilenguaje es eleccion de leguaje y en la eleccion esta espa?
gran aporte men llege aqui por Scorp un gran upload +10 y no sabes cuanto necesito de este programas gracias gracias
FUNCIONA EN WINDOWS 7 DE 64 BITS??
muchas gracias ziner 18 los estoy descargando... espero que no haya un link ca?
  lo  descargo y subo   @keine_lust
gracias!! @ziner18.. muy buen post.
sigue as?
Gracias, estaba buscando la cs5.5 XD
nooooooooo links caidoooos me faltan del 51 al 58 y el 32 alguien por favoooor
ziner tu cuenta se suspendio:(... te agradeceria q vuelvas a subir los archivos.... me faltan solo 2:(. o sino dame tu e-mail para ponerme en contacto contigo... necesito el programa... gracias de antemano.
zineeeer stoy desesperado,,, en verdad necesito tu ayudaaaaaaa por favoooor.......... solo es una parte....ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa:'(
@ziner18 por favoor necesito de tu ayuda, me falta solo la parte 35 te agradeceria mucho que la puedas volver a subir.... gracias mi computadora no es muy potente como para soportar la version 6.... pide 8 gb de ram:S.... s por eso q este software es el indicado... gracias por el esfuerzo que haces.... spero una respuesta...
HELP...HELP...ME FATA POCOOO PARA TERMINARLAA ALGUIEN PARTES 32 Y 51 A 58
links caidos reparalos
A mi tambienme falto...
plisss re-upload plisssssssssss

Mil gracias y salu2.
@darklapp No te puedo responder por MP pero s?
@juaneloman gracias me salvaste llevo probados docenas de metodos de activacion y nada
coloca los links
Men porque no encuentro los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!