Sunage: Juego de estrategia para PC

Sunage: Juego de estrategia para PC en español

SunAge: Juego para PC

Recordando mis viejos momentos de gamers encontré un juego de estrategia el cual es muy interesante además, su peso es muy reducido en comparación a las excelentes gráficas que posee. Proporciona una serie de dificultosas etapas y luchas, también los fines repentinos y las batallas hacen del juego una pieza valiosa en los juegos de estrategia real o RTS.

aquí te dejo la pagina oficial: http://www.vertex4.com/sunage/

los requisitos mínimos son:

Windows Me, Windows 2000 o Windows XP, Windows Vista 1.2 GHz Intel Pentium III o equivalente AMD Athlon 512 MB de RAM 4x CD-ROM/DVD-ROM 1 GB de espacio libre en disco duro 64 MB tarjeta gráfica con aceleración 3D

el juego viene comprimido en una imagen Iso, lo cual necesitan programas como: ultaiso, demontoll etc. para poder utilizarlo, ademas viene en español, lee detenidamente las instrucciones de instalación que viene dentro de la imagen ISO.

federacion

La federación, era una organizaciónque nace de la necesidad. Dado que las condiciones en la Tierra se convirtió encada vez más hostil, la humanidad se enfrenta a una difícil decisión. Adaptarseo morir. La federación, se formó una entidad internacional formada por elcolapso de muchos gobiernos, para proteger los restos de una raza en extinción.El trabajo en la cúpula comenzó, millones solicitado la residencia, pero pocostuvieron acceso. Aunque la popularidad de la federación, creció con cada nuevacúpula, muchos formaron profundo odio por la federación,, maldiciendo a ellospara proporcionar seguridad a los ricos, mientras que descuidar a los pobres.Los disturbios y hasta guerras estallaron, centrándose en las cúpulas. Estoobligó a la federación, para invertir en tecnología de punta sangrado militar yformar un ejército dedicado, que ha jurado proteger a las personas contenida enlas cúpulas.<o:p></o:p>

Raak Zun

La historia de la Raak Zun-se veensombrecido por los cuentos de la miseria, miseria y brutalidad. Los restos dela humanidad, dejó morir en las tierras, no tenían más remedio que valerse porsí mismos. En los páramos irradiados de la Tierra, pocos podían sobrevivir, lacomida era escasa y los peligros son muchos. Con las condiciones como estaban,muchos estaban desesperados, recurren a la delincuencia y el asesinato paraasegurar su supervivencia. Los montones de muertos creció cada día, junto condeformaciones, enfermedades extrañas y alucinaciones de pesadilla. Entoncesapareció Raak, una fuerza eterna haciéndose eco de la izquierda a través decada ser humano a morir fuera de las cúpulas, los une. Discípulos de Raak sereunieron y el culto del Dios vivo, se extendió rápidamente. Con el poder deRaak, eran más capaces de adaptarse a la tierra baldía y hacerse uno con él.Habían aprendido a sobrevivir, pero más allá de que los terrenos baldíos sehabía convertido en su hogar. Se habían adaptado y se vuelven más fuertes, másresistentes y más rápido que nunca<o:p></o:p>

centinelas:

una especie de robot que buscan invadir el derruido planeta tierra....

No siendo mas, gracias por su atención y la posible descarga del juego, recordando que de cada uno depende la preservación y protección de la naturaleza, los seres vivos y la existencia, para no heredar a nuestros hijos un desierto sin fin.

sin pass

Sunage: Juego de estrategia para PC
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7879 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Sunage: Juego de estrategia para PC
me olvide de poner el peso de la descarga es de 551 mbits, funcional en xp y windows 7, leer instrucciones no se olviden para no fallar en la instalaci?
tiene buena pinta, gracias  

PD: no se por que pero por las imagenes me recuerda "un poco" al starcraft  
me gusto, a favoritos para despues  
es una iso?
Fixer, raven204 , pues con starcraft tiene algo de parecido , pero en trama es muy lejos y si esta en formato ISO, gracias por sus comentarios
naa como me encantan los juevos viejos de estrategia ma?
alex, dentro del rar hay un archivo .isz o.O que no se puede abrir, probe renombrarlo .iso y tampoco se puede
v q mas, amigo mira te voy a enviar un toturial de instalacion pues fue a ver el juego y esta bien, dame tiempo para hacerlo y te lo envi?
ya esta, fue mi culpa    no sabia de los archivos isz ... solo actualize el daemon y lo abrio normalmente ... ahora a jugar jugar aaaah

ok bien, te felicito,  raven204, espero q lo disfutes y por preguntar siempre es bueno ayudar...
Se ve muy bueno, Gracias por compartir  
Funciona de 10+
es un exelente juego, por favor podrias volver a subir los links
hay un problema con mediafire por favor te lo agradeceria
ok bien dame tiempo y lo vuelvo a subir, gracias por tu comentario y aviso
davis123  en principio esta en ingles, pero dentro del juego esta la explicaci?
@Alex1061
las 2 ultimas partes no estan  
si, dame tiempo, lo reviso  corrijo, gracias por el aviso
partes 2 y 3 caidos....
amigo dos de los links estan rotos podrias arreglarlos
los 2 ultimos link estan borrados los podes resubir? por favor
Me emocione al  encontrar buena estrategia al viejo estilo de starcraft, Podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!